5 outfits inspirados en el increíble estilo de Lisa
Kpop

5 outfits inspirados en el increíble estilo de Lisa

Copia el estilo de Lisa inspirándote en estos outfits

Por: Angelica Ruiz

Además de tener una imagen increíble, Lisa sabe muy bien cómo vestirse, por eso, se ha convertido en un ícono de la moda y la inspiración para muchos que anhelan tener tanto estilo como ella.

Ya sea que use looks deportivos, casuales o súper glamourosos, siempre logra dejar rastro en aquellos que la miran, ya que se adapta a cualquier evento y vestimenta que desee usar, destacando en los diferentes escenarios que la chica pisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

También puede interesarte: BLACKPINK realizará el debut en solitario de sus integrantes

Por eso, esta idol tailandesa ha logrado más que sorprender con sus talentos y habilidades, pues siempre luce auténtica y resplandeciente sin importar la ocasión, mostrando su habilidad para combinar atuendos y crear tendencias.

Si tú también eres fan de los outfits que Lisa presenta fuera del escenario, entonces sigue leyendo, traemos para ti algunas ideas para inspirarte y copiar la moda de la rapera de BLACKPINK.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

También puede interesarte: 5 outfits inspirados en el estilo de BamBam

1

80% BLACK

Si eres fan de los atuendos all in black, te resultará fácil conseguir este look, ya que sólo deberás agregar algunos detalles de color para lograrlo. Te recomendamos unos jeans y una playera o crop top negro, a esta combinación le darás vida con una boomber jacket en color café y unos lentes de sol con transparencia. Combína el atuendo con calzado negro, las botas de combate nunca fallan.

 

2

SUMMER

Este atuendo será perfecto para acompañar tu verano, necesitas prendas blancas con vuelo, si tienes un vestido de este color que no sea pegado entonces esa es la prenda ideal, los detalles serán clave para hacer lucir este outfit, combina un cinturón y fedora en color café, puedes usar también un par de alpargatas para completar tu look.

3

NEON

Si te gusta experimentar con los colores y ser el centro de atención, entonces no tendrás problemas para usar este look. Elige una playera o crop top en color fosforescente, combinalo con prendas de mezclilla, un overol sería lo ideal. El calzado y accesorios en color blanco te ayudarán a no sobre cargar tu atuendo de colores pero al mismo tiempo harás que no luzca simple.

4

COMFY

Usa este look para un día relajado sin perder el estilo. Necesitarás un short de mezclilla negro y una sudadera o playera de manga larga con un corte de crop top. Dale un toque de comodidad a este outfit con un bucket hat blanco que combine con tu calzado, pueden ser unas botas de combate o unos tenis.

5

BASIC

Este último outfit lo conseguirás usando solo prendas básicas, verás que al combinarlas el resultado será genial. Sólo necesitas unos jeans azules, tenis blancos, una playera negra que no sea muy amplia y un blazer a cuadros. Si aún no tienes esta última prenda en tu clóset es momento de adquirlo, verás que te será útil para muchas ocasiones.