Kpop

¿Cuánto miden las chicas de BLACKPINK? Qué tan alta eres junto a ellas

Te contamos cuál sería la estatura y el peso de las chicas de BLACKPINK según los reportes acerca de las idols

Por Edlin Perez

- 27 de Agosto de 2021 - 12:10 hs
BLACKPINK en As If It's Your Last

BLACKPINK en As If It's Your Last (Instagram @blackpinkofficial)

Cuando las vemos sobre el escenario es imposible no notar que las chicas de BLACKPINK lucen figuras espectaculares, por eso la curiosidad sobre sus medidas es realmente común.

Se trata de uno de los grupos de K-Pop más famosos del momento, su popularidad las ha llevado a múltiples premiaciones, así como presentarse en recintos de diferentes continentes, pero en cada ocasión roban suspiros por su talento y su visualidad.

BLACKPINK está compuesto por cuatro talentosas artistas, Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie entrenaron por varios años antes de mostrar su talento como un girl group en los escenarios, pero cada momento rindió frutos.

En su preparación no solo aprendieron sobre el canto y el baile, también sobre el idioma coreano e incluso acerca de cómo mantenerse en forma para brillar frente a los fans. Estas chicas se han abierto paso incluso en el modelaje y es así que surge la pregunta de cuánto miden las cantantes de Kill This Love.

A continuación te contamos de algunos datos de las medidas de estas idols, cuéntanos si te imaginabas estas cifras.

También puede interesarte: Stray Kids y las medidas reales de sus hombros impactan a STAY

BLACKPINK: Medidas de estatura, peso y cintura de las talentosas idols

1. Jisoo

La cantante es la más chica de menor estatura en el grupo, pues tiene una altura de 1 metro con 62 centímetros.

No han sido reveladas medidas acerca de la cinura de esta hermosa idol, pero el peso en su perfil es de 45 kilogramos. 

2. Rosé

Mide 1 metro con 68 centímetros, siendo la integrante más alta dentro del grupo, mientras que las cifras sobre su peso suelen variar entre los 41 y 45 kilogramos.

Anteriormente, en un programa de televisión dijo que su estilista le ayudo a comprobar si las medidas de su cintura publicadas en línea eran reales y resultó que su cintura mide 60 centímetros. 

3. Lisa

La idol tailandesa mide 1 metro con 67 centímetros de altura, siendo la segunda integrante más alta dentro de BLACKPINK.

En cuanto a otras cifras, se calcula que su cintura mide 71 centímetros y pesa 41 kilogramos. 

4. Jennie

La rapera mide 1 metro con 63 centímetros, pero siempre sabe sacarle provecho s sus medidas, se dice que su cintura mide 71 centímetros, al igual que Lisa.

En cuanto a su peso no hay una cifra oficial, pero se considera que ronda los 48 kilogramos.

Hace poco también te compartimos los datos que revelan la altura real de los miembros de Stray Kids, ¿te imaginas cuánto miden?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop