BLACKPINK: sus momentos más memorables
Kpop

BLACKPINK: sus momentos más memorables

Las chicas de BLACKPINK nos han demostrado que tienen increíbles momentos juntas... AWWW!

Por: Alejandra Cortés

Bienvenidas a todas las BLINK que se han pasado por esta nota para conocer algunos de los mejores momentos que el grupo femenino, BLACKPINK han pasado a lo largo de este tiempo en el que, Rosé, Jisoo, Jennie y Lisa han compartido grandes aventuras. 

1

Cuando Rosé hizo el cover de "Let It Go"

Rosé nos llenó de mucho sentimiento al escuchar su versión de la canción de James Bay, titulada "Let It Go". Su voz le dio el toque dulce y logró encantar a todos sus fans.

2

La colab que hicieron con Dua Lipa

La chicas de BLACKPINK unieron fuerzas con la cantante británica, Dua Lipa. Creando una canción llena de ritmos y mucho talento vocal. "Kiss and Make Up" se volvió una de las mejores colaboraciones de la banda y Dua.

3

Las reacciones ante los regalos de sus fans

No hay nada más tierno que ver la expresión de las chicas cada vez que sus seguidoras les dan un obsequio. Especialmente, porque amamos ver sus sonrisas de niñas pequeñas. AWW!

4

Lisa haciendo reír a todos

No podemos negar que Lisa es una chica que mezcla la ternura con lo gracioso, y es inevitable que la gente suelte una risa al verla. Si no crees en esto, intenta ver este video sin sonreír...

¡No dejes de leer la nota! Halsey revela por qué terminó su relación con Yungblud

5

Verlas llorar de felicidad

BLACKPINK ha logrado llegar a distintos récords después de lanzar algunas de sus canciones, este y otros momentos que ellas han compartido, han sido un buen motivo para que las cuatro suelten algunas lágrimas de felicidad. Esto es lo más cute que verás.