Moda

BLACKPINK: 5 tendencias de moda impuestas por Rosé

Las chicas de BLACKPINK tienen un gran sentido de la moda y Rosé nos inspira para seguir algunas tendencias.

Por Angelica Ruiz

-
Rosé de BLACKPINK durante una presentación musical. | Fuente: Twitter @BPINKLATINO

Rosé de BLACKPINK durante una presentación musical. | Fuente: Twitter @BPINKLATINO (Twitter: @BPINKLATINO)

Los outfits de Rosé nos muestran por qué BLACKPINK es una inspiración para la moda, te contamos de algunas tendencias seguidas por esta idol y que te encantarán.

Desde el debut de BLACKPINK, Rosé ha mostrado looks muy diversos, experimentando con los conceptos del grupo idol, su cabello y los mejores outfits. Pero cuando esta cantante está fuera del escenario, podemos reconocer algunas tendencias que Rosé sigue y que nos inspirar a seguir sus pasos.

Como grupo, las chicas de BLACKPINK tienen una conexión única que se refleja incluso en sus atuendos, pero de forma individual, cada una muestra su personalidad y preferencias a través de la ropa.

Los looks de Rosé son reconocibles cuando poseen algunos elementos que la idol se ha encargado de hacer propios, ya que son estilos que muestra con frecuencia y de forma única.

A continuación te contamos de varias tendencias en los outfits de Rosé que nos encantan y que se han popularizado.

Tendencias de moda que Rosé nos inspira a seguir

LONG

1

La primera tendencia de moda son las playeras largas estilo vestido. Rosé ha portado muchos modelos diversos, con mangas, sin ellas, estilo deportivo, etc. Todas ellas se ven espectaculares y existen una infinidad de posibilidades para lucirlas.

DRESS

2

Otra tendencia que esta chica de BLACPINK nos ha inspirado a seguir es el uso de vestido con un aura romántica, generalmente son cortos, ajustados en la parte superior pero con vuelvo en la parte inferior. Los estampados de flores y frutas no pueden faltar en estas prendas, pero las telas lisas también lucen genial.

RIBBON

3

Las blusas y vestidos con listones en el cuello son otra de las prendas que comenzamos a amar gracias a Rosé. Este pequeño detalle le da un toque de elegancia única a sus outfits. ¿Te gusta esta tendencia de moda?

WARM

4

Para algunas personas, los abrigos deben ser usados con ropa formal, sin embargo, la moda coreana y los outfits de Rosé nos han motivado a usarlos como prendas comunes junto a prendas de ropa casuales.

UNCOVERED

5

La vocalista de BLACKPINK frecuentemente nos muestra vestidos, blusas y otras prendas de ropa que dejan sus hombros al descubiertos y la hacen ver fantástica. Esta es otra tendencia de moda que Rosé nos inspira a seguir gracias a sus increíbles looks.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda