Kpop

THE SHOW: Revive los mejores momentos de BLACKPINK en concierto

El grupo K-pop logró mostrar todo su talento y preparó performances especiales para promocionar THE ALBUM y vivir un concierto a nivel mundial. 

Por Karen Mondragón

-
Así fue THE SHOW de BLACKPINK

Así fue THE SHOW de BLACKPINK (Instagram: @blackpinkcofficial)

BLACKPINK presentó lo mejor de su repertorio en THW SHOW, su primer concierto online donde promocionaron THE ALBUM y estrenaron el solo de Rosé, revive los mejores momentos. 

Tras su descanso invernal, el grupo K-pop de YG retomó sus actividades grupales para realizar su concierto en línea. Cada una de las chicas mostró sus mejores habilidades y sus fuertes a ravés de performances bien ejecutados en el escenario. 

THE SHOW reunió a BLINKS de todo el mundo, quienes posicionaron en tendencia en nombre de BLACKPINK, Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé para celebrar e interactuar durante las presentaciones de las chicas. El grupo presentó sus mejors éxitos y algunas canciones especiales. 

Cada una de ellas preparó un escenario especial donde sus habilidades en el canto, baile y rap brillaron ante las cámaras. El momento más esperado fue con Rosé y su solo "Love is Gone", canción del B-Side de su primer álbum solista. 

Si te perdiste el concierto o quieres revivir los mejores momentos, te dejamos una lista con las presentaciones más increíbles de BLACKPINK en THE SHOW. El grupo estuvo acompañado de una banda de rock en vivo, quienes le dieron nuevos arreglos a las canciones, también presentaron a varios bailarines que recrearon las coreografías masivas junto a las idols. 

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE THE SHOW CON BLACKPINK

Rosé Solo

1

El momento más esperando por BLINK llegó con la interpretación de "Love is gone", la canción inédita del primer álbum solista de Rosé, aunque no es la canción principal, la idol quiso darle un adelanto a BLINK de su debut como solista y logró enamorar a todos con esta balada de desamor. 

Rap de Jennie

2

Cuando debutó con "SOLO", Jennie conquistó la industria musical y para darle un giro de frescura a su canción compusó un nuevo rap que hipnotizó a todos y mostró su faceta más atrevida mientras interpretaba rimas y mostraba sus habildiades para rapear. 

Cover de Lisa

3

El rap y el baile son las especialidades de Lisa, quien no perdió la oportunidad de presentar un solo performance con el cover de "Say So" de Doja Cat, con un vestido en tonos dorados y la sensualidad que manejó en el escenario, este se convirtió en uno de los mejores momentos de BLINK. 

Jisoo Cover

4

Jisoo quiso presentar su lado más vulnerable y cantó una balada con la que enamoró a sus fans gracias a su dulce voz, la idol interpretó "HABITS" de Tove Lo y cantó en medio de un escenario vintage y etéreo, además, portó un delicado vestido morado. 

Sour Candy

5

Las chicas presentaron su colaboración con Lady Gaga, Sour Candy les permitió realizar una coreografía única sobre el escenario, vistieron atuendos al estilo dark y mostraron sus mejores pasos de baile. 

DDU-DU-DDU-DU

6

Prepararon un performance especial para sus fans con esta canción, las chicas presentaron un dance break acompañados por bailarines que le robaron los suspiros a BLINK. El escenario estuvo conformado por una pista de agua donde realizaron la coreografía. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop