Kpop

Bobby de iKON será un excelente padre y hay señales que lo prueban

El miembro de iKON reveló que la llegada de su primer bebé se aproxima, él tiene cualidades para ser padre

Por Angelica Serrano

- 20 de Agosto de 2021 - 16:29 hs
Bobby, rapero del grupo iKON

Bobby, rapero del grupo iKON (Instagram @bobbyikon__)

El mundo del K-Pop se llevó una gran sorpresa el día de hoy y todo se debe a la noticia de que Bobby se convertirá en papá muy pronto, ¿lo imaginas junto a su primer hijo?

A través de una carta escrita a mano, el rapero de iKON actualizó su cuenta personal de Instagram y abrió su corazón para darles un mensaje a sus admiradores. El intérprete de RUNAWAY mostró su alegría debido a que pronto recibirá a un nuevo miembro en su familia y será nada más y nada menos que su hijo.

Bobby también señaló que planea casarse con la persona que ama, pero además se disculpó por dar a conocer esta noticia de manera tan repentina y causar preocupación a aquellos fans que siempre lo han apoyado.

¿Quién es la futura esposa de Bobby? Las especulaciones comienzan

El cantante externó que su bebé nacerá en el mes de septiembre y, aunque se sabe que la boda ya está en planes, no se ha dado a conocer si existe una fecha posible para la ceremonia de matrimonio.

A pesar de ello han surgido algunas especulaciones acerca de la futura esposa del idol, pues algunos fans recordaron que anteriormente hubo rumores de un romance entre Bobby y una modelo. Sin embargo, la mayoría coincide en que probablemente se trata de una chica que no es celebridad ni está involucrada en el mundo del entretenimiento.

También puede interesarte: Dramas emotivos con lecciones de vida que te harán llorar

iKON: Bobby será un muy buen papá para su hijo

Cuando está sobre el escenario, este idol siempre tiene una vibra poderosa y una gran presencia escénica, pero los iKONIC saben muy bien que más allá de su imagen como rapero es un chico dulce, divertido y con mucho encanto, por eso no hay dudas de que será un muy buen padre y aquí te contamos de algunos momentos que lo demuestran.

1.

Cuando Bobby supo que se convertiría en tío, no dudó en compartir el ultrasonido que mostraba las primeras fotos del bebé, pero el rapero estaba tan emocionado que además de compartir la imagen normal también compartió algunos dibujos adorables para este pequeño.

En una de ellas se veía al bebé como si estuviera pescando, mientras que en la otra parecía pasear a un perro. ¡AWW! El integrante de iKON puede tener gestos realmente tiernos y eso los fans lo saben muy bien.

2.

En un clip donde Bobby y Yunhyeong respondieron preguntas sobre lo que más les gusta, su sueño de la infancia y más, el intéprete de U MAD confesó que convertirse en padre estaba en sus planes. El cantante dijo:

Quería ser piloto, pero ahora mi sueño es cantante. Luego quiero ser un buen padre.

Ahora esta etapa llegará a la vida del cantante y seguramente le dará grandes alegrías.

3.

Bobby ya ha demostrado ser bueno con los bebés con todo el cariño que le demuestra a su pequeño sobrino y, aunque no puede verlo con mucha frecuencia se asegura de que el tiempo que pasan juntos sea de calidad, así que hasta ahora han creado bellos recuerdos.

Si el idol es tan amoroso con su sobrino, no podemos imaginarnos lo dulce que será como padre.

4.

En las promociones de LUCKY MAN, el chico se unió a ODG STUDIO y compartió el mensaje de su música con los niños que forman parte del programa. No podemos negar que el show estuvo lleno de momentos tiernos y las interacciones de Bobby con los pequeños fueron geniales.

La personalidad del artista sin duda se lleva bien con los niños y prueba de ello es que pudo conversar de manera sincera con ellos acerca de las personas que a veces los hacen pasar un mal rato.

Otro bebé que nacerá pronto es el de Kylie Jenner, la chica coonfirmó la noticia y los memes se hicieron presentes.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop