BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Foto de Instagram Kendall Jenner
Moda

5 prendas de chicos que debes agregar a tu clóset

¡Los Boyfriend jeans podrían ser tu mejor compra!

Por: Aline Ramírez

A estas alturas ya es totalmente un mito que las chicas no pueden usar la ropa de chicos y viceversa. ¡Nosotras también podemos comprarnos ropa de hombre y vernos increíbles! Así es que acá les dejamos un top de las prendas que URGEN que estén en tu clóset para armar outfits cómodos y perfectos para la temporada. 

1

Gorras

Las gorras de béisbol o simples gorras que usan los chicos, ya no sólo son usadas por ellos. También es un detalle que se puede ver muy femenino y puede quedar increíble con tu outfit. ¡Son lo mejor del mundo! Además, la ventaja es que si tuviste un bad hair day, esta gorra te ayudará a tapar tu desastroso cabello. 

2

Hoodie

¡Súper sí a las hoodies! Es de ley que tengamos una hoodie grande, calientita y cómoda entre nuestra ropa. ¡Nos puede salvar de muchas! Además, como un tip, en el área de chicos son más baratas que en el área de chicas. ¡Totalmente comprobado!

3

¡T-Shirt gigantesca!

La T-Shirt es un must. Es cómoda y muchas veces tienen estampados más cool que las de chicas, ¿sí o no? Además, muchas veces podemos combinarlas con jeans ajustados y tenis que nos hacen lucir increíbles.

4

Boyfriend jeans

Como habíamos dicho antes, ya no es necesario que la ropa tenga género. Así es que si te gustan los jeans de tu novio, puedes tomarlos prestados para tu outfit del día. ¡Se verá muy bien! Aunque no te prometemos que no se te caigan. LOL

5

¡Camisas!

¿Has visto la gran cantidad de tutoriales que hay donde usan camisas de hombre? ¡Son increíbles! Puedes transformar totalmente la camisa que ya no usa tu papá en algo adecuado para ti. Sólo usa tu imaginación.