Doramas

Boys Over Flowers: ¿Cuál es el verdadero nombre de los F4?

Si amaste este K-Drama te encantará saber quiénes son los actores de Boys Over Flowers y qué ha pasado con ellos

Por Angelica Serrano

- 27 de Julio de 2021 - 10:28 hs
3 de los F4 en Boys Over Flowers

3 de los F4 en Boys Over Flowers (Instagram @henecialebanon)

¿Recuerdas al cast de Boys Over Flowers? Te contamos cómo se llaman los F4 en la vida real y qué ha pasado en sus carreras  para que no les pierdas la pista.

Han pasado varios años desde que Corea del Sur estrenó su adaptación de Hana Yori Dango a los dramas, muchos de los actores que participaron en esta producción se convirtieron en grandes estrellas y hasta el día de hoy siguen mostrando su talento en el mundo del entretenimiento.

Aunque se trató de un cast muy completo, no cabe duda que algunos de los miembros del elenco que robaron las miradas fueron los F4, pues se trataba de chicos con papeles importantes en la trama, guapos y con personalidades muy interesantes.

Conforme avanzaron los episodios del K-Drama logramos conocer mejor a cada uno de estos personajes, pero también comenzó el interés por los actores que veíamos en pantalla.

Sigue leyendo y conoce más de cada uno de los F4 en su versión coreana, algunos datos en sus perfiles, dramas donde han actuado y más actividades en las que se enfocan actualmente, todo ello junto a algunas fotos de cómo se veían en la producción de KBS.

También puede interesarte: Police University, todo sobre este apasionante drama policiaco

¿Quiénes son los F4 de Boys Over Flowers? Sus nombres reales

1. Gu Jun Pyo

El actor que interpreta al líder de los F4 es muy bien conocido en el mundo de los dramas, su nombre es Lee Min Ho, es originario de Seúl en Corea del Sur y nació el 22 de junio de 1987, así que en el 2021 acaba de cumplir 34 años.

Otros dramas populares donde seguramente lo has visto son The Heirs, City Hunter, Legend Of The Blue Sea, The King: Eternal Monach.

2. Yoon Ji Hoo

El chico secundario de Boys Over Flowers fue interpretado por Kim Hyun Joong, quien debutó como idol de K-Pop dentro del grupo SS501 y además ha mostrado su talento como solista. Nació el 6 de junio de 1986 y este 2021 cumplió 35 años.

Actualmente está más enfocado en su música en solitario y aunque no es sencillo verlo promocionar dentro de Corea del Sur, continúa visitando países como Japón y hasta Latinoamérica.

3. So Yi Jeong

¿Cómo olvidar a la pareja secundaria de este drama que nos enamoró en cada episodio?, el chico que conquistó a Ga Eul en la vida real se llama Kim Bum, es un actor que nació el 7 de julio de 1989, por lo que este 2021 ya tiene 32 años.

Recientemente lo vimos actuar en dramas como Law School y Tale Of The Nine Tailed, pero otros dramas donde también participó son Mrs. Cop 2, Hidden Identity y The Woman Who Still Wants To Marry.

4. Song Woo Bin

El último de los F4 también dejó huella en la historia, Woo Bin llegó a la pantalla interpretado por Kim Joon. Él fue parte del grupo T-MAX (quienes interpretaron el intro de Boys Over Flowers), nació el 3 de febrero de 1984 y actualmente tiene 37 años.

Otros de sus dramas son City of the Sun, Endless Love, Crime Squad, Pygmalion’s Love y más recientemente hizo un cameo en Fates & Furies.

¿Sabías que la historia de Los Chicos son Mejores que las Flores pudo ser muy diferente? La adaptación coreana tenía planeado a otro ptotagonista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas