Doramas

7 Momentos inolvidables de Boys Over Flowers y sus personajes

Revive la emoción de Boys Over Flowers recordando algunos de los momentos más emocionantes del dorama

Por Angelica Ruiz

- 19/11/2020 03:25

Lee Min Ho como Jun Pyo en Boys Over Flowers. | Fuente: Twitter @nottherealmaxx - null (Twitter: @nottherealmaxx)

Las escenas de Boys Over Flowers y sus protagonistas robaron el corazón de muchos fans de los K-Dramas, ¿tienes algún momento favorito a lo largo de la historia?

La historia de Jan Di y Jun Pyo estuvo llena de incertidumbre mientras acompañábamos a todos los personajes en los retos de la trama. Este K-Drama obtuvo tanta popularidad que hasta el día de hoy lo recordamos con cariño. Te contamos cuáles son algunos de los mejores momentos de la serie.

Los F4 y Jan Di nos engancharon en cada episodio con su historia, donde conocimos su amistad, romance y fortaleza para enfrentar un gran número de dificultades que muchas veces estaban fuera de su alcance.

Las adaptaciones del manga Hana Yori Dango suelen ser sumamente exitosas, pero Boy Over Flowers representó un incremento en la popularidad de los K-Dramas a nivel mundial.

Si eres de aquellos que disfruto la historia de los F4 y Jan Di, entonces te encantará recordar algunas escenas que formaron parte de la serie y que construyeron el destino de los personajes.

Momentos de Boys Over Flowers que nos cautivaron

ICE CREAM

1

Al comienzo de la historia de Boy Over Flowers conocimos cómo era la personalidad de los personajes principales antes de vivir una evolución, así que los primero momentos entre los protagonistas se volvieron inolvidables y uno de ellos es cuando Jan Di defiende a su amiga y le embarra helado a Jun Pyo en la cara, así daría inicio una lucha entre estos dos personajes.

TRIP

2

El viaje a Nueva Caledonia fue otro de los momentos que se convirtieron en icónicos para esta serie. Nos presentó un acercamiento entre los personajes y varios eventos organizados por Jun Pyo para conquistar a Jan Di, pero además los escenarios de esta aventura son increíbles.

BREAK UP

3

Un momento inolvidable que nos rompió el corazón ocurrió cuando Jan Di y 3 de los F4 viajan a Macao para reencontrarse con Jun Pyo, cuando los protagonistas se encuentran, Jun Pyo rompe fríamente la relación que tenía con Jan Di a pesar de que no está siguiendo a su corazón.

BAD FRIENDS

4

La traición de Min Ji también representó una parte insuperable de la historia de Boy Over Flowers, cuando Jan Di creía haber encontrado una amiga dentro de su nueva escuela recibió una mala jugada por su parte, causando el desconcierto y la molesta de todos los espectadores.

ROMANCE

5

Todos amamos a la pareja secundaria de Boys Over Flowers y uno de sus mejores momentos en la serie ocurrió cuando Yi Jeon ayudó a Ga Eul a cobrar venganza del chico que le rompió el corazón. Ellos van en una cita que le brinda confianza a la chica mientras muestra que es alguien valiosa. Este también fue el comienzo de un romance entre estos personajes.

DANCE

6

No podemos olvidar cuando la escuela entera cambia los planes de un viaje a Europa todo porque Jun Pyo quiere encontrarse con Jan Di. Pero un momento memorable de esta aventura ocurrió cuando la protagonista y Ji Hoo bailan en la fiesta y Jan Di decide colocar sus pies encima de los del chico, sintiéndose como en un sueño.

ALMOST

7

Otro momento que provocó muchas emociones en la audiencia ocurrió cuando Jun Pyo estuvo a punto de casarse para que su madre se comprometiera a no hacerle daño a Jan Di, pero el desenlace de la historia nos dio un nuevo respiro y una oportunidad para la pareja principal.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas