Doramas

4 Cosas que amamos y odiamos de Lee Min Ho en Boys Over Flowers

Boys Over Flowers es una de las más memorables para los fans de los K-Dramas pero este personaje tuvo pros y contras

Por Angelica Serrano

-
Lee Min Ho en el K-Drama Boys Over Flowers. | Fuente: Instagram @minozfrance

Lee Min Ho en el K-Drama Boys Over Flowers. | Fuente: Instagram @minozfrance (Instagram @minozfrance)

El tiempo pasa y nuevos doramas se estrenan cada año, pero hay algunos personajes que se quedan grabados en nuestro corazón, uno de ellos es Jun Pyo de Boys Over Flowers.

Este K-Drama lanzó al estrellato a grandes estrellas como Lee Min Ho, Goo Hye Sun y Kim Bum, siendo una de las adaptaciones más populares del manga Hana Yori Dango. Probablemente conozcas esta historia de pies a cabeza así que será sencillo recordar algunas de las cualidades que lo hicieron único.

Junto a Jan Di, el personaje principal del drama fue Jun Pyo, un rol interpretado de forma perfecta por Lee Min Ho y que mostró la evolución de este chico con el avance de los episodios.

La personalidad de este chico es realmente única y se ha abierto paso entre los chicos malos que escondieron su buen corazón al comienzo de la historia, pero que a pesar de ello conquistaron a los fans.

Este personaje también es un claro ejemplo de que el amor y el odio en realidad no están tan lejos y la convivencia constante lo llevó a descubrir nuevas personas y experiencias que cambiaron su vida.

Acompáñanos a recordar a Jun Pyo y su forma de ser en Boys Over Flowers, él tuvo muchas actitudes negativas pero también brilló por sus cualidades en el drama y aquí mencionaremos muchas de ellas.

También puede interesarte: Los 18 mejores dramas que puedes ver en Netflix

Lo bueno y lo malo de la personalidad de Jun Pyo

Lo que odiamos de Jun Pyo

1
  • Su actitud prepotente, este chico tenía la creencia de que cualquier persona con dinero podía obtener lo que desea y por esa razón no dudaba en humillar a quienes eran menos poderosos que él, pero poco a poco descubrió que así como el dinero es necesario para llevar una buena vida también hay otras cosas que son imposibles de comprar, como el cariño y la compañía de una familia.
  • Su personalidad violenta, se trata de un K-Drama del año 2009 y aunque desde entonces hemos visto una evolución en el tipo de personajes que se plantean a través de las series de Corea del Sur, Junpyo destacó por ser un chico brusco en su trato, además de que disfrutaba ver que la escuela entera se fuera encima de algunos estudiantes solo porque él así lo decidía.
  • Su falta de responsabilidad afectiva. Este chico podía no ser muy cercano a muchas personas, pero todo cambiaba cuando se trataba de los F4. Sin embargo, cuando Jun Pyo voló a Macao dejó de lado a sus amigos y no les dio ninguna explicación, cuando fueron a buscarlos también los trató de manera grosera y aunque es cierto que él estaba lidiando con muchas responsabilidades no tenía por qué desquitarse con quienes se preocuparon por él.
  • Este chico quería que todo saliera de acuerdo a sus deseos y usaba todos los medios a su alcance, generalmente no lo hacía con una mala intención pero lo veíamos hacer pequeños engaños o berrinches cuando las cosas no iban de acuerdo al plan.

Lo que amamos de Jun Pyo

2
  • La evolución de su personalidad. Jun Pyo pasó de ser un chico frío y desconsiderado a alguien que estaba dispuesto a hacer todo por amor y por ayudar a personas con menos oportunidades, se dio cuenta que no todo iba a ocurrir de acuerdo a lo que él quería pero se esforzó para poder alcanzar su felicidad y también ser parte de la alegría de las personas a su alrededor.
  • La manera en que se adentró a nuevas experiencias, a pesar de que este personaje creció rodeado de lujos y comodidades había muchas cosas de su entorno que no conocía debido a ello, pero al conocer a Jan Di se dio cuenta que se estaba perdiendo de vivencias que aunque parecen comunes resultaban memorables para él y no por ser algo desconocido trató de evitarlo.
  • Sus buenas acciones. Poco a poco vimos a Jun Pyo comenzar a ayudar a otros porque se dio cuenta que no todos tenían las mismas oportunidades que él, pero lo mejor de todo es que lo hizo de manera discreta y sin alardear. Un claro ejemplo de ello lo vimos cuando mandó colocar una pizzería temporal para el hermano de Jan Di y trató de que ella no lo supiera.
  • Su buen corazón, con el desarrollo de los episodios de Boys Over Flowers nos dimos cuenta que él no era una mala persona, pero muchas de sus conductas eran a causa del abandono que sufrió durante su infancia. Por eso cuando dejó de lado esa armadura mostró que a pesar de los errores que pudo cometer, es alguien que se preocupa por los demás y también alguien con mucho amor para dar.

Si eres fan de todos los K-Dramas donde actúa Lee Min Ho entonces no te puedes perder el recuento de lo más memorable de The Heirs.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Lee Min Ho
  • Boys Over Flowers

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas