5 Razones por las que fue bueno que Jan Di y Jun Pyo terminaran juntos
Series

5 Razones por las que fue bueno que Jan Di y Jun Pyo terminaran juntos

El K-Drama de Boys Over Flowers nos regaló grandes momentos pero, ¿Jan Di hizo bien al elegir a Jun Pyo?

Por: Angelica Ruiz

Jan Di y Jun Pyo fueron la pareja triunfante en Boys Over Flowers, ¿fue una buena elección?

El K-Drama de Boys Over Flowers nos presentó uno de los triángulos amorosos que todavía no podemos superar, sobre todo porque muchas personas preferían al chico secundario de esta historia.

¿Crees que Jan Di y Jun Pyo debían terminar juntos?, ¿Ji Hoo era la mejor opción para esta chica? Este es un dilema que no tiene fin, ya que cada fan de los dramas coreanos eligió quién de los F4 es su favorito.

Pero a pesar de que han pasado varios años desde el estreno de esta serie, Boys Over Flowers todavía nos hace pensar cómo hubiera resultado todo si la elección de Jan Di hubiera sido distinta.

Aunque hay quienes preferían a Ji Hoo para terminar junto a esta chica, en esta ocasión te contaremos 5 razones por las que fue una buena decisión que Jan Di permaneciera a lado de Jun Pyo. Cuéntanos en los comentarios qué pareja de este dorama es la que más te gusta.

Hace poco también te contamos de algunas locaciones de K-Dramas muy atractivas que querrás visitar en tu viaje a Corea del Sur.

1

Jun Pyo demostró su amor por Jan Di arriesgando su propia vida y también renunciando a su felicidad para poder mantenerla a salvo, poniendo su bienestar y el de su familia por encima debido a que consideró que él podría afectar su vida y complicarle toda situación.

2

La relación de Jun Pyo y Jan Di siempre estuvo llena de aprendizaje, sus diferencias fueron lo que hizo más fuerte el vínculo entre ellos, ya que podían conocer una parte de sí mismos que no solían mostrar en su vida cotidiana frente a otras personas.

3

Jun Pyo mostró su interés en Jan Di, pero también en su familia porque comprendía lo importante que era para esta chica el procurar el bienestar de sus seres queridos, trato de acercarse a ellos y construir una buena relación para evitar que Jan Di tuviera problemas y que al mismo tiempo ganara confianza en su amor.

4

Aunque Jun Pyo podía parecer arrogante en muchas ocasiones, este chico le brindaba a Jan Di la confianza que esta chica no tenía para algunos aspectos de su vida. Ella estaba enfocada en trabajar y ayudar a su familia, pero pocas veces le prestaba atención a su felicidad, algo que cambio cuando Jun Pyo apareció en su vida.

5

El verdadero amor no se construye solo con agradecimiento y una buena conexión amistosa, son muchas las situaciones que pueden llevar a una persona a enamorarse, pero si existe todo lo demás pero no amor, sería un error que el vínculo se convierta en una relación amorosa. Por eso creemos que fue una buena decisión que Jan Di eligiera darle su corazón a Jun Pyo.