BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
¿Sabías estos datos curiosos sobre Brad Pitt?
Random

¿Sabías estos datos curiosos sobre Brad Pitt?

Aunque hay cosas que todos sabemos sobre él, también existen unas no tan conocidas... ¡Descúbrelas!

Por: Sam Quesada

Brad Pitt es un actor con una amplia trayectoria en Hollywood, que además de ser reconocido por su trabajo, es admirado por su filantropía y atractivo. Son muchos los aspectos personales de su vida que el mundo tuvo la oportunidad de presenciar, pero exiten algunos datos curiosos que no son muy conocidos y vale la pena mencionarlos.

1

¿Quiénes son sus padres?

Brad Pitt proviene de una familia común.Su padre, Bill Pitt, era el dueño de una compañía de camiones y su mamá, Jane Pitt, fue consejera escolar.

 

2

Primo de Obama

Los investigadores de la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra descubrieron que Brad y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, son primos en novena línea debido al vínculo que tienen con Edwin Hickman, fallecido en 1969.

3

Estudió periodismo

El actor estudió periodismo en la Universidad de Missouri, pero dejó la carrera dos semanas antes de su graduación. Mientras estudió ahí, formó parte de la fraternidad Sigma Chi.

 

4

Trabajos

Brad tuvo distintos trabajos antes de convertirse en actor:

  • Mascota de un restaurante
  • Pool Boy
  • Chofer de streepers

5

Deadpool 2

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, reveló en una entrevista que querían a Brad para un cameo en la segunda película y pensaron que cobraría caro. Sin embargo, el actor sólo pidió un café:

"Me dijeron que lo único que quería era un café y yo me vi obligado a preguntar: '¿Se refiere a una franquicia de cafeterías o a una sola taza de café?'. Resultó que era sólo una taza, lo que en realidad era su manera de decirnos que lo iba a hacer gratis. Se trató de un gran favor y lo más bonito que alguien podía haber hecho por nosotros" 

 

6

Bye China

Brad tuvo prohibida la entrada a China debido a la película Seven Years in Tibet. En 2016, 20 años después del estreno, el actor ingresó al país para promocionar Allied.

7

Hot

El atractivo de Brad Pitt ha sido apreciado desde el comienzo de su carrera, e incluso puede presumir que ostenta el título de Hombre Más Sexy del Mundo por la revista People (1995 y 2000).