Brad Pitt: 'Once Upon A Time in Hollywood' podría tener en una mini serie en Netflix
Series

Brad Pitt: 'Once Upon A Time in Hollywood' podría tener en una mini serie en Netflix

Una de las películas más esperadas, por ser del director Quentin Tarantino, podría volverse una mini serie.

Por: Al Cortés

Esta noticia la ha dado el mismo Brad Pitt. Anteriormente Netflix le habría ofrecido lo mismo a Tarantino con la peli de "Los odiosos ocho", mini serie que se lanzó en el primer semestre de este año.

No sería una novedad que un formato de película, sea pasado a uno de serie, y menos tratándose de Quentin, quien cree que es una excelente idea hacer esto. Especialmente porque piensa que es una grandiosa manera de poner material que no se incluyó en el film, y que el público vea una versión extendida de sus creaciones cinematográficas. WOW! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quentin Tarantino (@tarantinoxx) el

Un dato acerca de "Érase una vez en... Hollywood" es que el primer corte duraba alrededor de unas 4 horas y 20 minutos, al final lo que vimos en el cine, fueron 2 horas y 40 minutos. En pocas palabras, ¡hay mucho que explotar!

No estamos llorando, tú estás llorando: Miley Cyrus estrena su emotivo video 'Slide Away'

Muchas de las escenas fueron eliminadas, escenas que fueron catalogádas como fantásticas y que sin duda hubieran puesto a alguno de los actores en las nominaciones al Oscar.

A Brad le parece una gran idea, cree que se puede tener lo mejor de ambos mundos. Sin duda una buena manera de no desperdiciar enormes cantidades de trabajo y horas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS