Detalles que no conocías sobre la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Random

Detalles que no conocías sobre la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Un anillo con diseño especial, mechas rubias, cero paparazzis y más

Por: Sam Quesada

Jennifer Aniston y Brad Pitt han acaparado nuevamente los titulares, loque nos ha llevado a recordar lo adorada que era esta pareja tanto por los medios como los fans. A continuación te compartimos una lista con detalles de este matrimonio.

¿Te lo perdiste?: Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Se casaron en secreto?

1

¿Cómo se conocieron?

Cuando ambos terminaron con sus respectivas parejas, sus representantes les prepararon una cita. Entonces todo hizo click y se enamoraron.

 

2

El hombre perfecto

Después de la cita a ciegas, se dice que Jennifer le contó a Diane Sawyer que ella sabía perfectamente desde la primera cita que Brad estaba hecho para ella. ¡Awww!

 

3

Anillo

Finalmente Brad le propueso matrimonio a Jen, pero no fue con cualquier anillo, ya que el actor diseñó la pieza, que era táctil y tenía piedras en diferentes niveles. Se dice que la forma está relacionada con un corazón y el símbolo de la eternidad.

Un dato extra es que el anillo tuvo un costo de 500,000 dólares.

4

Mismo look

Un dato muy curioso es que de acuerdo a la revista People, Brad y Jen se habrían hecho mechas rubias a juego para el día de la boda. Eso sí que es otro nivel.

5

Bye paparazzis

El día de la boda llegó. La pareja se casó el 19 de julio de 2000 en una mansión en Malibú. Contrataron a cientos de guardias de seguridad para alejar a los paparazzis y sólo una foto de ese día ha sido pública.