Los looks que más nos gustaron de los Brit Awards 2019
Moda

Los looks que más nos gustaron de los Brit Awards 2019

Estos fueron los famosos que sobresalieron en la red carpet

Por: Sam Quesada

Los Brit Awards 2019 se celebraron este miércoles 20 de febrero en el O2 Arena de Londres y como siempre, las celebridades desfilaron en la alfombre roja del evento dando mucho de qué hablar pero sólo algunos han sido catalogados como los mejores looks de la noche, checa las fotos:

¿Te enteraste?: ¿Cómo sucedió el engaño de Tristan Thompson y Jordyn Woods a Khloe?

1

Shawn Mendes

Shawn Mendes vistió un traje color gris con una camisa negra que hacía match con sus botines. Este look ha flechado a miles.

2

Little Mix

No podemos elegir cuál de los cuatro vestidos es nuestro favorito, pero Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards se ven realmente hermosas.

 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

3

Liam Payne

Con un traje totalmente negro y detalles en rojo, Liam Payne fue una de las celebs que se ganó la aprobación de los fans y medios de comunicación.

 

4

Madison Beer

Madison Beer sorprendió a todos al llegar a la red carpet usando con el cabello recogido en un moño alto y usando un impactante nude dress. La cantante enmarcó su mirada con un cateye.

5

Dua Lipa

Dua Lipa lució un vestido bicolor, mientras que su cabello tuvo un acabado wet. Su maquillaje no ha sido tan cargado y se encargó de resaltar sus largas pestañas.