¿Britney Spears fue clonada? Las teorías conspirativas más descabelladas
Gossip

¿Britney Spears fue clonada? Las teorías conspirativas más descabelladas

La carrera de la cantante ha causado mucha controversia a través de los años.

Por: Vanessa Reyes

Britney Spears es una de las cantantes más representativas de la industria musical y el éxito que ha tenido mundialmente no es ningún secreto. Sin embargo, la polémica y las teorías conspirativas han hecho presencia al rededor de la celeb desde hace varios años.

Descubre cuáles son las teorías y rumores que han marcado la carrera de Britney, desde su supuesta clonación, sus enfermedades y el control mental al que podría haber sido sometida.

Te podría interesar: Britney Spears responde a los rumores sobre su salud mental 

1

Fue un títere de George Bush

Debido a la fama que consiguió Britney Spears, se cree que fue utilizada por George Bush cuando estaba en el poder de los Estados Unidos para recaudar apoyo para la invasión de Irak. También se cree que la cantante era una aliada del presidente para ayudarle a desviar la atención de los medios mientras él cometía algún acto debajo del agua.

 

2

Britney no canta sus canciones

La voz de Britney Spears es muy peculiar y única, sin embargo, se cree que debido al esfuerzo que ha hizo por mucho tiempo al cantar de esa manera, terminó por lastimar sus cuerdas vocales y siempre recurre al playback en sus presentaciones en vivo.

 

Tambien se cree que ella no grabó su famoso disco 'Blackout', supuestamente se trataría de la voz de Myah Marie, una chica que trabajó con ella y canta de una manera muy similar a Britney Spears.

 

 

 

 

3

Es un clon

Se cree que Britney Spears y Justin Timberlake sufrieron un accidente automovilístico en el 1999, donde el cantante sufrió serios daños físicos y ella murió decapitada instantaneamente. Para este momento y debido al gran éxito de su carrera musical, Britney ya habría sido clonada por si en cualquier momento ella muriera y así esto no fuera un impedimento ni una pérdida de dinero para su disquera.

 

La prueba de que esto es verdad podría ser una canción que Britney lanzó sin la autorización de su disquera en el 2000 llamada 'Mona Lisa', la cual forma parte del disco 'Original Doll' donde literalmente habla sobre haber sido clonada. Ella la llevó a una estación donde fue reproducida por primera y última vez, después la disquera la obligó a retirarla para siempre.

 

 

 

4

Es víctima del control mental MK Ultra

Britney Spears ha tenido diferentes moentos en su carrera donde la hemos visto mentalmente frágil como cuando decidió rapar su cabeza. En una entrevista actuó de una manera bastante extraña, por este y más motivos se cree que la cantante fue víctima del control mental MK Ultra y los problemas que ha tenido desde entonces son desencadenados por esto. También se tiene la teoría de que es parte de los Illuminati

 

 

 

 

5

Illuminati

Se cree que en el video de 'Slumberparty' Britney Spears dio muchas señales donde podría confirmar que pertenece a esta secta. El video se desarrolla durante la una llena, donde la cantante llega vestida de rojo en una fiesta con personas poderosas donde se comporta coo una esclava. Supuestamente la premisa de este MV está basada en la película 'Eyes Wide Shut' de Stanley Kubrick, la cual contiene simbología Illuminati.