Top 5 de Fake News más chafas del Día de los Inocentes
Random

Top 5 de Fake News más chafas del Día de los Inocentes

¿A poco Luismi aún es tendencia? 

Por: Nación Rex

Hoy es 28 de diciembre, el día que debe estar marcado en tu calendario CADA AÑO. ¿Por qué? Porque es Día de los Inocentes y debes estar consciente de que varios medios sacarán fake news para conmemorar el día y hacerte la típica broma. Al momento, algunos medios ya han sacado algunas notas, pero no todas son tan buenas. Aquí hicimos un top 5 de las más chafas

1

Selena Gomez y Justin Bieber confirman embarazo

Ay, no puede ser. Siempre en esta fecha hay algún embarazo, ruptura o lo que sea. La verdad esta nota está bien chafa porque según The Weeknd exige prueba de ADN. WTF?!

Además, según la nota, ellos regresaron porque Selena estaba embarazada. ¡O seaaaa! Todo mal. 

2

Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman embarazo

¡Otro embarazo! Ay, no. Pero esta nota tiene todo un giro inesperado. Quien está embarazado es Sebastián Rulli, no Angelique. Todo porque los "actores" quisieron jugarle una broma al mundo. (Muy mala, por cierto)

 

Taggea(etiqueta) a un amigo que esté a punto de dar a luz y felicítalo @diegodreyfus

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

3

Geraldine Bazán regresó con Gabriel Soto

"La pareja tardó más en dar explicaciones sobre su separación, que en volver a estar junta."  O sea, todos sabemos el drama que se vivió y la cantidad de cosas que se escribieron sobre esta pareja. Es obvio que no nos vamos a tragar esa nota. 

Hubiera sido más creíble que Gabriel Soto confirma su homosexualidad y se volvió BFF de Geraldine o algo así.

4

'La Gaviota', Angélica Rivera, nominada al Oscar

Ay, no puede ser. Es la más chafa del día. Este medio, que omitiremos su nombre, menciona que Angélica Rivera está nominada al Oscar como Mejor Actriz. Y agregan: "Se colocarán pantallas gigantes en las grandes plazas para ver los premios." 

¡Ah, OK! ¡Qué originales!

 

 

 

5

Cancela Luismi gira en México

En primera, a quien se le ocurrió esta nota se quedó viviendo los 90s, porque Luismi ya no está vigente. ¿O qué? ¿Estamos mal? ¿Es 1997?

Además, dicen que habrán reembolsos de TODOS los boletos que vendió, como si hubiera acabado con todas las fechas que tenía planeadas. 

¡La foto podría ser la broma! Como si El Sol aún estuviera así de "joven y atractivo". Tipo, filtran foto de Luismi sin photoshop o algo y aparece esta foto: la más modificada EVER.

 

Temas

  • TOP

Comentarios

Te puede interesar