Apps ideales para hacer bromas en el Día de los Inocentes
Random

Apps ideales para hacer bromas en el Día de los Inocentes

¡Basta de las típicas bromas!

Por: Nación Rex

Como tradición cada 28 de diciembre se festeja el Día de los Inocentes, con las más típicas bromas que existen, desde publicar en redes sociales “Estoy embarazada”, hasta hacer noticias falsas de famosos que según fallecieron. Y obviamente, este 2017 no será la excepción.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, ahora bromear a nuestros familiares y amigos será mucho más fácil, ya que existen apps perfectas para el Día de los Inocentes y así convertirte en la reina de las inocentadas. Tu fiel aliado será Whatsapp, además de toda la imaginación y creatividad que tengas para hacer tus bromas. 

1

WhatsFake

Esta app está disponible tanto para Android como para IOS, te enamorarás de esta aplicación después de saber todo lo que puedes hacer con ella. Te permite crear tus propias bromas con el aspecto de una conversación real de Whatsapp, así que fácilmente podrás inventar conversaciones falsas y extremas, pasarla a quien hayas escogido como víctima y disfrutar de sus reacciones.

2

Juasapp

También disponible para Android y iOS, sólo consiste en elegir una broma de las que ya incluye la app, elegir una víctima y ver sus reacciones, lo mejor es que puedes compartir esa reacción en tus redes sociales y que tus amigos se rían junto contigo de las pobres víctimas.

3

Cambiador de voz con efectos

Lamentablemente esta app sólo está disponible para Android, y su función consiste en grabar chistes y bromas con una voz distinta, enviarlos a tus víctimas, evitando que alguien te reconozca y pasar como desapercibido para que nadie te culpe de la broma.

Te puede interesar:

 

Temas

  • Muajaja!

Comentarios

Te puede interesar