BTS Week en The Tonight Show empieza hoy, sigue la transmisión en vivo
5 bromas que puedes hacer con tu teléfono este día de los inocentes
Memes

5 bromas que puedes hacer con tu teléfono este día de los inocentes

Conviértete en el payaso de tus amigos con estas divertidas bromas que puedes hacer el dia de los inocentes

Por: Rafael Maldonado

A pesar de tener un origen bastante lúgubre y horroroso, el día de los inocentes es aprovechado por la mayoría de países de habla hispana para desatar un sinfín de bromas a cualquier incauto que se deje, y para ello se aprovechan de cualquier forma para engañar y hacer reír. La tecnología es una de ellas y por eso te presentamos las mejores bromas que podrás hacer con tu teléfono celular.

1

Juassap

Esta app disponible para Android y iOS te permite escoger entre algunas llamadas de broma y escoger a uno de tus contactos para que haga la llamada, incluso se puede programar la hora a la que quieres que suceda la broma, por si quieres molestarlos a media noche, la llamada quedará grabada para que puedas escucharla cuando quieras.

2

Sonidos de Vuvuzela

Con esta broma podrás ir por la vida utilizando el fastidioso sonido de la vuvuzela para interrumpir a tus amigos cuando hablen, puedes descargar este sonido a través de las apps Vuvuzela Button para iOS o El Bocinazo para Android.

3

Pantalla rota

Si logras hacerte con el teléfono de tu amigo al que le quieres gastar la broma, solamente tienes que bajar alguna aplicación que simule la pantalla rota del dispositivo te aseguramos que tus amistades enloquecerán la ver que le devuelves el celular con la pantalla estrellada.

4

Noticias falsas

A través de esta página web podrás crear noticias falsas, ponte creativo y ocupa los nombres de tus amigos para ponerlos en las situaciones mas disparatadas, una vez que la noticia este lista, podrás compartirla a través de WhatsApp.

5

Conversaciones falsas

Si quieres engañar a alguien con una conversación falsa primero tienes que crearla, afortunadamente existe WhatsFake que te permitirá fingir conversaciones de WhatsApp para que puedas hacer que cualquiera de tus amigos caiga en tus bromas.