Kpop

BTS: 5 fotos de RM que muestran su fantástico estilo de vestir

El líder de BTS es uno de los idols con mayor amor por la moda. Mira estos increíbles outfits y conoce más de su estilo.

Por Edlin Perez

-
Los mejores looks de RM de la boy band BTS.

Los mejores looks de RM de la boy band BTS. (Instagram: @btsrm.offical)

¿Cuál es una de las grandes pasiones de RM del grupo musical BTS? Además de la música, el rap, el arte y la composición, la estrella del K-pop es muy fan de la moda y sus outfits lo demostraron a la perfección.

En diferentes ocasiones, Namjoon aseguró que una de las cosas que más disfruta en la vida es ir de compras, sobre todo cuando se trata de ropa, pues se divierte y considera que es especial armar sus propios outfits.

Una de las pruebas irrefutables del buen estilo de RM de BTS son los looks que usa día a día en sus actividades, pero también en las alfombras rojas, atuendos para MVs, entrevistas o presentaciones especiales de la banda.

Seguramente más de una vez el rapero de la agencia Big Hit se convirtió en tu icono de la moda o te inspiraste en sus looks para armar uno para ti y llevar tu amor por RM hasta en tus prendas. ¡Owww!

A continuación, te mostraremos 5 fotografías en las que Namjoon dejó a todo el mundo asombrados, maravillados y con la boca abierta por sus ambicionas combinaciones y estilo particular.

Te podría interesar: 5 bandas de K-Pop de Starship Entertainment que debes escuchar

Fotos que prueban el fantástico estilo de vestir de RM de BTS

Look de aeropuerto

1

Los outfits para el aeropuerto son una prueba del sentido de la moda de los idols y sin duda alguna RM posee su propio lugar en la lista de las celebridades coreanas con mejores looks.

 

En esta ocasión Namjoon vistió un atuendo boho chic con un kimono de punto y parches de colores que resaltaron el resto del look, siempre acompañado de lentes oscuros para darle más elegancia a su estilo. ¡Yaaaas!

Total Black

2

Este es otro look de aeropuerto completamente distinto al pasado, pero igual de genial. Namjoon vistió puras piezas negras con algunos detalles en blanco que le dieron a su estilo un aire moderno.

 

Sin olvidar el cubrebocas, las prendas oversize para que al caminar la tela se mueva al mismo ritmo que él. ¿Usarías este outfit o simplemente no es tu estilo?

Look militar formal

3

Parece que con este look vamos notando las prendas que no pueden faltar en el clóset del líder de BTS, también los accesorios, colores y otros detalles de su estilo.

 

En este look combinó diferentes tonos de prendas y la unión de todo fueron los accesorios: la boina, el cinturón, el bolso y el calzado en negro. ¡OMG!

Traje sastre

4

Más de una vez disfrutamos del porte de RM con traje, pero durante una sesión de fotos con sus colegas modeló con un conjunto que seguramente destacó entre los favoritos de ARMY.

 

En esta foto, Namjoon usó un traje azul con una mascada, tenis deportivos y camisa de colores que le dieron un aire juvenil a todo el conjunto. ¿Qué piensas?

Deportivo

5

RM de BTS sabe el secreto para darle mucha más vida a los looks deportivos y agrega accesorios que elevan su elección de moda a otro nivel. ¿Te consideras una chica que disfruta de estos outfits?

 

Nunca está de más tener en tu guardarropa un conjunto deportivo de un solo color y después agregar una gorra para complementar todo.

¡ARMY! Suga regresa al gimnasio y sorprende a los fanáticos con sus nuevos músculos, echa un vistazo a su figura.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • RM
  • Look
  • Estilo de vestir

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop