Kpop

BTS revela cuánto debe medir su chica ideal, ¿cuál es tu estatura?

Esta es la estatura de la chica ideal de los idols de Bangtan Sonyeondan.

Por Edlin Perez

- 25 de Agosto de 2020 - 14:47 hs
BTS revela cuánto debe medir su chica ideal, ¿cuál es tu estatura?

Los chicos de BTS revelaron la altura ideal de su futura novia, ¿tu podrías ser la chica perfecta para los idols de BigHit Entertainment?

Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook forman una de las bandas de K-pop más famosas del mundo, los cantantes y raperos no paran ningún segundo, tienen muchas actividades como entrevistas, promociones y otras dinámicas para convivir con ARMY.

La agrupación de la empresa Big Hit Entertainment tiene presencia en todo el mundo, llevando su música y el mensaje de ‘Love Yourself’ a todas las partes en donde su trabajo es escuchado, también son figuras importantes dentro del activismo siendo imagen de diversas campañas sociales.

Los integrantes de los Bangtan Boys actualmente se encuentran muy concentrados en sus carreras profesionales como músicos, productores, letristas, modelos y actores, pero seguramente en algún momento de sus vidas también querrán sentirse realizados en otras facetas como el amor.

Todos tienen un tipo de chica o chico ideal y los integrantes de BTS no son la excepción. En diferentes ocasiones, los idols del pop coreano han hablado de las habilidades y apariencia que les gustaría que tuviera su futura pareja. 

Esta ocasión te traemos la altura ideal de la novia perfecta de los integrantes de BTS, los intérpretes de ‘ON’ revelaron la estatura que esperan que  tenga la chica de sus sueños.

Si eres ARMY, te recomendamos visitar, TEST: ¿Jimin o Suga? Qué integrante de BTS viviría contigo.

1. Jin

Kim Seok Jin tiene un cuerpo muy bien proporcionado, el idol del grupo de K-Pop declaró que la estatura perfecta de su futura pareja es de entre 1 metro con 60 centímetros y 1 metro con 66 centímetros. Woow

2. RM

Kim Namjoon es un artista muy concentrado en su carrera, pero si algún día el amor llega a él le gustaría que su pareja midiera entre 1.64 y 1.70, ya que RM es muy alto no nos sorprende que su pareja debe ser de estatura promedio.

3. Suga

Min Yoongi es un idol con un carácter muy reservado, pero con la persona correcta se siente cómodo. El idol representado por la empresa Big Hit Entertainment afirmó que su futura novia debería de tener una estatura de 1 metro con 55 centímetros a 1 metro con 60 centímetros. 

4. J-Hope

El rapero de BTS fue contundente en su respuesta, pues solo dio una estatura de la chica de sus sueños, el intérprete de ‘EGO’ mencionó que la atura se su futura novia tendría que ser de 1 metro con 60 centímetros.

5. Jimin

El adorable cantante de los Bangtan Boys dijo que la altura promedio de su futura novia es de entre 1 metro con 59 centímetros y 1 metro con 61 centímetros. No sabemos quién va a ser la pareja de Park Jimin, pero estamos seguras de que será una de las chicas más afortunadas del planeta.

6. Jungkook

El Golden Maknae es un artista bastante famoso y popular en el mundo, el intérprete de la canción ‘Euphoria’ piensa que una chica que mida 1 metro con 61 centímetros es más que perfecta para él.

7. V

Kim Taehyung declaró que para él una estatura de entre 1 metro con 62 sentimientos y 1 metros con 64 centímetros es la ideal para su futura novia. El cantante de BTS luciría adorable al lado de su novia. Owww.           

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop