Kpop

¿Cuáles son las medidas de BTS? Conoce su altura y peso real

Descubre las medidas reales de los idols de Bangtan Boys, cada uno de ellos lucen rasgos que los identifican.

Por Edlin Perez

- 03 de Marzo de 2020 - 16:05 hs
BTS en el museo del GRAMMY.

BTS en el museo del GRAMMY. (Twitter: @bts_bighit)

Los integrantes de BTS poseen características físicas que los hacen únicos, conoce las medidas de cada uno de los raperos y cantantes. ¿Qué tan alta eres al lado de los idols?

BTS es una de las bandas de K-pop más famosas del mundo, los representados por Big Hit Entertainment tienen un recorrido amplio por la industria musical, reafirmando su lugar como artistas que ponen en alto en nombre de su país.

Existen muchas especulaciones sobre las medidas de los integrantes de BTS, algunas personas dicen que son más altos o más bajos, incluso, distintas fuentes aseguran que su altura y peso no es exacta.

Aunque a simple vista puedes ver quién es el integrante más alto y quien es el que tiene menos altura, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook conforman un grupo equilibrado. Los regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio de los Bangtan Boys también cambian cierto tiempo, lo que se refleja en su apariencia.

¿Alguna vez te has preguntado qué sucedería si conocieras a los chicos de BTS en persona? ¿Qué tan alta te verías junto a cada uno de ellos? Estamos a punto de resolverte esa duda.

Te podría interesar: Jungkook tiene novia y este es su perfil de Facebook

¡ARMY!, en esta ocasión te traemos la altura y peso aproximado de los idols de Bangtan Sonyeondan, asómbrate con los rasgos físicos de los 7 cantantes y raperos de 'Boy With Luv'.

Peso y altura de cada integrante de BTS

RM

1

El líder de BTS es el integrante más alto de su banda, el idol mide 1 metro 81 centímetros de altura y tiene un peso de aproximadamente 67 kg.

RM se distingue por ser un chico alto, de extremidades largas y cada vez más musculosas, su físico ha cambiado mucho a través del tiempo gracias al tiempo que pasa en el gimnasio. OMG! 

Suga

2

Min Yoongi tiene una altura de 1 metro con 74 centímetros y pesa 59 kilos. El idol ha tenido una gran transformación desde que se unió a la alineación de BTS.

Suga es uno de los miembros más bajitos del grupo y recientemente Jimin se sintió muy orgulloso por haberlo dejado atrás en el tema de la altura. LOL!

J-HOPE

3

J-Hope es un bailarín experimentado, sus rutinas de ejercicio son demandantes, así que su peso es de 65 kilos y mide 1 metro con 77 centímetros.

¿A qué altura le llegarías a Hoseok si lo tuvieras frente a ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

V

4

Kim Taehyung mide 1 metro con 77 centímetros, su peso es de 62 kilos, el integrante de Beyond The Scene se mantiene saludable y ejercitado su cuerpo.

 

Jin

5

Kim Seokjin es uno de los integrantes de BTS más altos, mide 1 metro con 79 centímetros y tiene un peso de 63 kg, aunque ha declarado que le encanta comer, por lo que le cuesta mantenerse en forma.

Además de su gran altura, el Worldwide Handsome se distingue por tener unos hombros anchos y cintura marcada que son el sueño de más de una. ¿Qué te gusta más de Jin? 

Jimin

6

Jimin mide aproximadamente 1 metro con 74 centímetros y pesa 61 kilogramos, el cantante de Big Hit Entertainment es uno de los idols más bajitos de BTS.

Hace algunos meses, Jimin reveló que pasó de medir 173.6cm a 174cm, alcanzando a Suga y señalando a J-Hope como su siguiente objetivo, ¿crees que el idol siga creciendo hasta dejar atrás a todos sus compañeros?  

Jungkook

7

Jungkook mide de 1 metro con 78 centímetros y su peso es de 70 kilos, el Golden Maknae se mantiene en forma tomando clases de box y comiendo saludable.

 ¿Qué te parecieron las alturas y el peso de los integrantes de BTS? No olvides refrescar tu memoria descubriendo cuándo son los cumpleaños de todos los miembros de la banda y en dónde nacieron.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop