Kpop

BTS: Animes que recomiendan los integrantes de la banda

¿Cuáles son los animes favoritos y que recomiendan al 100% los integrantes de BTS? Estos títulos no pueden faltar.

Por Edlin Perez

- 05 de Agosto de 2021 - 15:59 hs

¿Qué animes son los favoritos de los chicos de BTS? (Instagram: @hybe.labels)

¿A los cantantes y raperos de BTS les gusta el anime? Los idols del K-pop demostraron su amor a las series japoneses y compartieron el nombre de las historias que toda ARMY debe ver.

La rutina de los integrantes de BTS no es nada fácil, se despiertan muy por la mañana, entrenan, realizan sus labores y afinan los últimos detalles de sus futuros lanzamientos, cuando el día termina, ¿con qué se divierten?

Seguramente cuando terminas de estudiar o de trabajar, necesitas algo con que olvidar las preocupaciones del día como ese maestro regañón LOL!, pero los intérpretes de Butter tienen el hobby ideal para ti.

Cuando los idols de Big Hit finalizan su día o tienen tiempo libre, ven anime, ¡así es! Ven un capítulo o dos para relajarse o preparan su maratón con más de una opción entretenida. ¿Ya conoces sus recomendaciones?

A continuación, te mostraremos los animes favoritos de cada integrante de BTS, esos que no pueden dejar de ver y que son igual de emocionantes que la primera vez que los disfrutaron. :0

Te podría interesar: ¿Cuánto cobra BTS por aparecer en un anuncio? La cifra es inesperada

Animes recomendados por BTS, ¿ya los viste todos?

RM

1

Aunque RM no ha recomendado animes, si es muy fan del cine nipón y de los escritores originarios de aquel país asiático, uno de sus favoritos es Haruki Murakami.

 

No descartamos que el líder de BTS tenga una serie animada favorita, seguramente se reúne con sus colegas en su departamento y disfrutan de algunos capítulos de un anime.

Suga

2

El rapero de Big Hit es uno de los más grandes fans de Slam Dunk, un anime que sigue la vida de Hanamichi Sakuragi, un chico que su mayor sueño es convertirse en un gran deportista del baloncesto.

 

Tal vez esta sea la historia preferida de Suga por la mezcla del deporte, la astucia y el compañerismo. ¿Te llama la atención este increíble recomendación?

Jin

3

Jin de BTS es un chico que ha crecido viendo diferentes animes y en su lista de shows especiales figura Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, la cual narra el encuentro más importante y peligroso de la vida de Goku.

 

Además, también recomienda Bleach un manga y anime de Tite Kubo que muestra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un chico que obtiene los poderes del Dios de la muerte. ¿Qué tal suena?

J-Hope

4

Para Hoseok no hay nada como el género de comedia, el anime con el que más se ríe es Crayon Shin-chan y comparte su cariño por la historia con Jimin.

 

El anime de Yoshito Usu muestra la vida de Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años que su personalidad amigable, desastrosa y curiosa lo llevan a cometer muchas travesuras.

Jimin

5

Además de Crayon Shin-chan, Jimin es fan de hueso colorado de One Piece, un anime que marcó un antes y después en la industria de la animación y cuenta con varias temporadas.

 

One Piece, un anime y manga de Eiichiro Oda, es uno de los más populares del mundo y no es sorpresa que los integrantes de BTS lo amen.

V

6

El integrante de BTS es gran fan del estudio Ghibli, entre sus recomendaciones se encuentran: Spirited Away, Howl’s Moving Castle y My Neighbor Totoro, todas estas las puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

 

Pero el cantante de BTS no se limita a la animación japonesa, pues entre sus cintas surcoreanas especiales se encuentra Oseam (Templo de cinco años) una historia de amor y cariño familiar.

Jungkook

7

Dentro de BTS, Jungkook se corona como el rey del anime, pues le gusta mucho, en repetidos momentos ha recomendado series con temática deportiva como Haikyū!! y Free! o de batallas épicas como Attack On Titan.

 

Si tienes ganas de películas animadas de romance juvenil, para el Golden Maknae las mejores son: Your Name, 5 Centímetros Por Segundo y La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo.

Te invitamos a ver: ¿Cómo ver dramas y animes ocultos en Netflix? Conoce estos códigos

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop