Kpop

BTS envía mensajes especiales para ARMY en honor a su aniversario

Los miembros de BTS agradecieron todo el apoyo de sus fans a lo largo de estos 7 años

Por Angelica Serrano

- 06 de Junio de 2020 - 11:58hs

Como parte del festejo por su séptimo aniversario, BTS ha preparado diferentes sorpresas para sus fans a través del FESTA 2020. Esta vez, los miembros del grupo tomaron un momento para expresar su cariño a los fans que los han seguido hasta ahora.

A pocos días que cumplir su séptimo año desde su debut, BTS ha logrado grandes cosas y alcanzado increíbles retos, todo gracias a su talento pero, además, al apoyo leal que ARMY les ha brindado.

También puede interesarte: BTS revela lo que piensan uno del otro y qué significan en sus vidas

Por eso, los idols compartieron sus emociones a través de mensajes con dulces palabras para ARMY, donde redactaron sus mejores deseos para el futuro.

A continuación te contamos lo que dijo cada uno de los miembros.

RM

1

Espero que podamos ser el apoyodel otro, pero también el modelo a seguir. Sigo reflexionando y examinándome mientras los miro a todos ustedes y aprendo. Espero que este año también, puedan estar seguros y llenos de nuestro amor.

V

2

Kim Taehyung, quien usualmente actúa lindo, ama a ARMY más que antes.

SUGA

3

ARMY, ustedes son con quien siempre estoy agradecido y me disculpo porque quería estar con más de ustedes en diferentes lugares durante este año, es realmente una pena que no haya sido así. Asegurémonos de vernos pronto, ¿de acuerdo?

También puede interesarte: Suga comparte cómo lo ha ayudado ARMY en los momentos difíciles

JIN

4

Vive cada día felizmente. ¡Yo estoy haciendo lo mismo!

J-HOPE

5

¿Por qué te extraño tanto en estos días? Por favor siempre mantente saludable y no te enfermes. ¡Obtengamos fuerzas durante este año para que podamos trabajar en nuestra felicidad.

JUNGKOOK

6

Hola, a los ARMYs que extraño. Soy Jungkook. Estoy escribiendo estas palabras ahora, pero para cuando leas esto, ¿podríamos estar felizmente en concierto contigo? ¡Te extraño mucho! Escribí una canción para este FESTA, ¡sería genial si te gustara! Por favor, escúchala mucho, nunca te enfermes y vive un día feliz cada día. Los amo.

JIMIN

7

Estoy pasando mucho tiempo contigo. Creo que estos tiempos nos han hecho crecer, nos han hecho capaces de cuidar a otro y nos han hecho reconocer una vez más la razón de nuestra existencia. Por eso, quiero continuar con nuestra preciosa relación durante mucho tiempo, sumando muchos recuerdos encantadores para los dos. Así que por favor siempre quédate a nuestro lado. Te quiero.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop