BTS comparte sus autoretratos como parte del FESTA 2020
Kpop

BTS comparte sus autoretratos como parte del FESTA 2020

Los integrantes de BTS se dibujaron de una manera diferente como parte de la actividad Profile para el FESTA 2020.

Por: Edlin Pérez

La agrupación conformada por Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, RM y Jungkook se encuentra celebrando su séptimo año juntos desde su debut como una agrupación de K-pop, los idols han organizado diferentes actividades para este aniversario.

Te podría interesar: BTS envía mensajes especiales para ARMY en honor a su aniversario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Como parte de los festejos de BTS FESTA 2020, los chicos de Big Hit Entertainment publicaron la dinámica ‘PROFILE 2020’ consiste en una serie de autoretratos en donde los cantantes y raperos de los Bangtan Boys trazaron su personalidad.

Te podría interesar: Suga y Jungkook revelan qué significado tiene su amistad con Taehyung

Además de dibujarse, los chicos de BTS mostraron sus habilidades artísticas en cada uno de sus retratos y cómo es que se perciben físicamente, qué facciones les agradan más de sus rostros y otros detalles muy interesantes.

Para estár informada sobre cada una de las dinámicas y actividades especiales de la celebración BTS FESTA 2020,te invitamos a conocer el calendario: Da click aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Mira los autorretratos del Profile 2020 de BTS:

bts autoretratos perfil festa 2020 dibujos fotos

1

Jin

El integrante de BTS se dibujó de una manera muy especial, el cantante puso mucho esfuerzo en retratar sus ojos, sus labios y su cabello, características que lo distinguen y le gustan mucho de su persona.

2

Suga

El rapero de BTS prefirió dibujar algo más conceptual, Suga es conocido por expresarse por medio de la música y quiere que sus fanáticos entindan el mundo en donde viven.

3

J-Hope

El rapero de BTS se caracteriza por su personalidad feliz, es por eso que prefirió dibujarse con una gran sonrisa, unos ojos brillantes y una expresión facial única.

4

Jimin

El cantante de BTS es muy bueno para dibujar, ha demostrado sus habilidades en diferentes ocasiones, el idol optó por retratarse de perfil, dejando ver sus característicos labios y un largo arete en su oreja.

 

5

V

El cantante de BTS prefirió hacer un autoretrato diferente, toda la hoja forma parte de su cara y solo plasmo sus facciones, como sus labios, ojos y nariz, el toque especial fueron sus lunares.

6

RM

El líder de BTS realizó un dibujo muy preciso, el rapero le puso mucho esfuerzo en los detalles de su autoretrarto como su rostro, las cejas, sus orejas y sus ojos.

7

Jungkook

El integrante menor de BTS se dibujó tal cual es, sus grandes ojos y cabello destacan en el papel, mientras que sus labios y su nariz los plasmó con mucho detalle.