BTS vivió grandes momentos durante Bang Bang Con: The Live
Kpop

BTS vivió grandes momentos durante Bang Bang Con: The Live

Aunque todos los instantes del concierto online de BTS fueron increíbles, estos momentos quedaron en el corazón de ARMY.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Revive los mejores momentos del concierto online de BTS, 'Bang Bang Con: The Live'.

En la madrugada de hoy, los chicos de BTS presentaron su espectáculo en línea 'Bang Bang Con: The Live', un concierto especialmente diseñado para que ARMY se conectara aún más con los 7 integrantes de los Bangtan Boys.

Te podría interesar: 7 canciones de BTS para mejorar e inspirar tu día a día

Tal y como lo prometió la empresa de BTS, los idols abrieron las puertas de su casa para recibir a miles de ARMYS del mundo entero, los chicos del grupo mostraron todas sus habilidades y talentos.

Te podría interesar: Steve Aoki reconoce la inspiración de RM y BTS

El hashtag #BANGBANGCON_TheLive se convirtió en tendencia, muchos fanáticos comentaron sus ideas sobre la presentación de BTS, esperando que muy pronto haya la oportunidad de verse en otra actividad musical de la agrupación.

Los miembros de BTS intercambian mensajes para la clausura del FESTA 2020, los miembros del grupo abrieron sus sentimientos y revelaron qué sienten a 7 años de haber debutado en el mundo del K-pop.

1

El tracklist

Los chicos hicieron un repaso musical por cada uno de sus materiales discográficos, BTS en estos 7 años han presentado increíbles canciones. ARMY en 'Bang Bang Con: The Live' disfrutó de tracks como: DOPE, Boyz With Fun, I Like It y Just One Day.

2

Jimin y V

Jimin y V de BTS presentaron ‘Friends’, la canción que retrata su amistad y conmovieron a toda la audiencia de 'Bang Bang Con: The Live'.

3

Boys With Fun

Una de las presentaciones más especiales del concierto 'Bang Bang Con: The Live' fue la de la canción ‘Boys With Fun’, que hizo a bailar a todos en casa.

4

Abrazo virtual

Los chicos de BTS estaban muy contentos por interactuar con ARMY de todo el mundo, ellos mandaron un emotivo abrazo por medio de Internet. Wow.

5

Nuevo Look

Muchos fanáticos se percataron que Suga se encontraba luciendo un nuevo corte de cabello, el idol eligió 'Bang Bang Con: The Live' para presentar su look.

6

Dope

Una de las canciones más importantes dentro de la carrera de BTS es ‘Dope’, los chicos del grupo de Big Hit Entertainment no dudaron en darle su toque especial en 'Bang Bang Con: The Live'.

7

Despedida

Todos pasaron gratos momentos disfrutando de los shows de BTS, ARMY se despidió de los chicos y los idols agradecieron la visita de los internautas a el concierto 'Bang Bang Con: The Live'.