BTS agradece al ARMY su apoyo en 7 años con emotivos mensajes
Kpop

BTS agradece al ARMY su apoyo en 7 años con emotivos mensajes

Elgrutpo vivio grandes momentos y agradeció a ARMY todo su apoyo en estos 7 años. 

Por: Karen Mondragón

BTS realizó su tan esperado Bang Bang Con: The Live, un concierto online para reunirse con sus fans alrededor del mundo tras posponer su gira 2020. Los chicos decidieron realizar este concierto para celebrar su séptimo aniversario y hacer un recorrido por canciones y bailes que pusieron a bailar a todos.

El grupo decidió agradecerles a sus fans por el apoyo en estos años, sin el cual no hubiesen llegado tan lejos, tras el final del show, algunos de ellos compartieron mensajes en las redes sociales para darles las gracias, hacerles una promesa y rememorar todo lo vivido durante la presentación.

 

Te puede interesar: 7 canciones de BTS para mejorar e inspirar tu día a día

1

Jin

A pesar de los grandes momentos que vivieron con cada presentación, Jin lamentó que no haya podido ser frente a frente, pero aseguró que estaba feliz porque por fin pudieron dar un concierto luego de varios meses. 

2

Suga

Suga agradeció a ARMY por medio de Twitter y Weverse, el idol les dio las gracias por su esfuerzo y apoyo, también aseguró que todo fue muy movido. 

 

3

RM

El líder de BTS aseguró que fue algo muy divertido, sin duda, BTS esperaba reunirse con ARMY durante su tour, pero en esta ocasión tuvo que ser a través de una pantalla. 

4

Jungkook

El idol presumió un pastel de aniversario y agradeció a ARMY por su apoyo. BTS estaba celebrando su aniversario a través de la música, la razón por la que llevan 7 años cumpliendo sus sueños. 

 

5

BTS

Finalmente, el grupo agradeció al ARMY por su apoyo durante el concierto, bromearon sobre pasar el Bang Bang Con desde tu sala de estar o habitación, pues todos bailaraon y jugaron durante la transmisión. También les hicieron una promesa: "Iremos a verte, quédate ahí".