El antes y el después de BTS, ¿cómo eran de pequeños?
Kpop

El antes y el después de BTS, ¿cómo eran de pequeños?

Porque ellos alguna vez también fueron bebés, te traemos sus mejores fotos.

Por: Alejandra Cortés

Creo que la mejor etapa de un ser humano, es cuando es bebé; especialmente porque ser cachetones es símbolo de ternura, no les da pena llorar, ni mucho menos, hacer sus necesidades delante de muchas personas. LOL!

Sus tamaños hacen el match perfecto con las ocurrencias que le muestran a sus papás, y no importa que tan rudo seas con los demás, cuando tienes que jugar con un pequeño, olvidas la persona que eres para volverte lo que ellos quieren ver.  

Pero si de bebés hablamos, no podemos negar que los que se llevan el premio o a los más tiernos y hermosos, son nuestros ídolos de BTS. Y si tienes dudas de esto, aquí te dejamos unas fotos de los chicos antes de imaginar que serían tan famosos. <3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A.R.M.Y❤ (@7_figaccioni_coreani) el

1

Taehyung

El pequeño V parece no haber cambiado nada, a excepción de su cabello y estatura. Sin embargo, aún sigue haciendo las mismas caras que hacen de Tae único. 
2

Jungkook

Parece ser que los años no pasan por Kookie, lo que sí, es que cada vez se logra poner más guapo. Las fans saben que el maknae ha portado esa belleza desde que era muy pequeño. <3
3

Jin

El pequeño Jin, no tiene mucho en común con el actual, pero no podemos negar que era una cosita muy bonita. Esa sonrisita que siempre lo ha distinguido y la mirada, siguen intactas. 
4

RM

Nuestro querido Rap Monster sigue luciendo igual, a diferencia de que tiene unos centímetros más de estatura y el cabello de otro color. Pero sus gestos siguen siendo los mismos, dejando en la versión adulta un toque ternura. 
5

Jimin

Jiminnie era un excelente modelo de gorritos, andaba por todos lados en su andadera y robaba suspiros con ese rostro tan bonito y sus cachetitos. No podemos creer lo mucho que ha crecido. 
6

Suga

Tenemos pruebas de que Yoongi era más tierno de lo que es actualmente, y es que verlo con ese rostro, nos hace recordar que nosotros también tuvimos esa edad. 
 
7

J-Hope

J-Hope de bebé nos da una sensación de querer jugar, y de que él realmente amaba estar en la tierra o en un parque. Sin duda, su alma de niño sigue con él y eso lo podemos ver en el escenario o en Bon Voyage