5 datos curiosos sobre Boy With Luv de BTS
Música

5 datos curiosos sobre Boy With Luv de BTS

No te pierdas estos datos interesantes sobre la colaboración de BTS y Halsey.

Por: Alexa Guerrero

BTS tendrá un comeback el próximo 12 de abril con su anticipado álbum Map of the Soul: Persona y por fin hemos podido obtener un vistazo con un nuevo teaser de su nueva canción titulada "Boy With Luv", que contará con la colaboración de la cantante pop Halsey. A continuación, te presentamos algunos datos sobre el comeback de BTS que te emocionarán aún más por su regreso.

1

El detalle en los colores

El nuevo teaser es una prueba más de los detalles que BTS cuida con sus lanzamientos. En "Boy With Luv" podemos ver que todos los integrantes del grupo usan los mismos colores que vemos en la paleta de colores de las distintas ediciones de Map of the Soul: Persona.

2

Es el teaser más visto

BTS ha roto un nuevo récord con el teaser de este MV, el cual se ha convertido en el más visto en su día de lanzamiento, habiendo superado a "IDOL" y obteniendo 13.2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

 

 

3

Great collabs

Al ser el primer sencillo del álbum, "Boy With Luv" podría ser un gran indicador del resto del disco y, al saber quiénes han colaborado detrás de la canción (como Melanie Fontana, quien compuso "Euphoria"), es fácil asumir que BTS arrasará con este álbum. 

4

Serendipity

Este dato es una linda coincidencia que no podemos ignorar. Halsey tiene un tatuaje desde el año 2014 que dice "serendipity", como la canción de BTS. Pero justo en el 2014, BTS lanzó la canción "Boy In Luv". ¡Ahora Halsey y BTS colaboran juntos en "Boy with Luv"!

 

 

5

Horarios del lanzamiento

Si no puedes contener las ansias por ver el MV completo este 12 de abril y quieres verlo antes que nadie, estos son los horarios para ver "Boy With Luv" en cuanto sea lanzado en tu país:

3:00 am: El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Belice.

4:00 am: Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá.

5:00 am: República Dominicana, Chile, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Cuba y Estados Unidos.

6:00 am: Argentina y Uruguay.

11:00 am: España.