Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
BTS, las mejores presentaciones de 'Boy With Luv'
Kpop

BTS, las mejores presentaciones de 'Boy With Luv'

Boy with Luv es una de las mejores canciones del año

Por: Vanessa Reyes

Boy with Luv fue una de las canciones más exitosas de este 2019, premios, récords en charts y ventas, catapultaron a este sencillo de BTS en un hit.

Boy with Luv pertenece al disco MAP OF SOUL, que está clasificado dentro de los álbumes más importantes de este año; entre los colores, la coreografía y el FT. Con Halsey, estos 7 chicos llegaron a los cuernos de la luna.

 

BTS arrasa con todo a su paso cuando se presenta en vivo, su talento traspasa fronteras, idiomas , demuestran que los sentimiento, y la pasión que le ponen a lo que hacen es lo que cambia todo el equipo.

Por eso, sin dudarlo, te traemos las mejores presentaciones en vivo de Boy with Luv que BTS regaló a los fans y el mundo este año:

1

Tributo a The Beatles

Con más de 9 millones de visitas, está es una presentación que los chicos de BTS hicieron en el programa estadounidense, The Late Show with Stephen Colbert.

Como parte de un tributo a la banda The Beathes, BTS, se presentó con un estilo parecido a el de los londinenses.

 

2

¡Sorpresa!

Como parte de sus presentaciones con el tour mundial Speak Yourself, BTS tuvo una parada en el Stade de Francia, en Paris,  en donde la para la canción Boy with Luv, BTS sorprendio a los asistentes con la presencia en vivo de HALSEY.

Este vídeo cuenta con más de 3 millones de visitas.

3

MAMA 2019

BTS presentó Boy with Luv + Mikrokosmos en la pasada edición de los premios MAMA.

Con una introducción muy emocional en donde muestran sus inicios como aprendices, todo el camino que recorrieron para ser la icónica banda que son hoy, BTS sorprende a los fans.

El video tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

4

The Voice

BTS durante este año tuvo performance por todas las partes del mundo, esta vez, BTS actuó Boy with Luv en The Voice en su programa final.

5

Saturday Night Live

Como parte de su gira de promoción, BTS se presentó en el programa Saturday Night Live.