'Bring the Soul' de BTS podría ser su película más emotiva y estas son las razones
Kpop

'Bring the Soul' de BTS podría ser su película más emotiva y estas son las razones

ARMY ya tiene sus boletos. 

Por: Karen Mondragon

Solo falta un mes para que la nueva película de BTS, "Bring The Soul: The Movie" llegue a los cines y ARMY ya está listo con sus boletos para ir a verla pues está podría ser la parte más emotiva de su trilogía. Sin duda este año ha sido genial para los chicos ya que gracias a su gira mundial "Love Yourself: Speak Yourself", el grupo se presentó ante miles de fans. A continuación te decimos las razones de por qué esta tercera película será la más emocionante.



Demi Lovato se retira de las redes sociales

1

Revivirás los momentos más importantes de su gira

Sin duda, su gira mundial 2019 fue una de las más exitosas y un logro más para los chicos, pues se presentaron en estadios importantes frente a miles de ARMY, como el Wembley, en Reino Unido. La película mostrará alguna de sus actuaciones del tour con las cuales podrás sentirte parte de sus conciertos

 

 

2

Testimonio de los chicos

Esta vez los chicos compartirán sus emociones y pensamientos acerca de presentarse frente a miles de ARMY, pues sin duda, ellas les han demostrado el enorme amor que les tienen. Los chicos se reunieron en una terraza en París para hablar sobre esta experiencia. 

3

Los secretros detrás de BTS

Sin duda, ARMY sabe que los chicos siempre dan lo mejor de sí mismos, por ello, la película mostrará el detrás de los escenarios, los ensayos, e incuso los conflictos que a veces tienen. Podrás conocer lo que hay detrás de su esfuerzo y todo lo que sucede detrás del escenario previo a sus presentaciones. 

4

El amor entre BTS y ARMY

Además, según se mostró en el tráiler, al parecer ARMY explicará sus razones del por qué ama a BTS, en el adelanto, se escucha el testimonio de una ARMY que asegura que su música le ayudó a darse cuenta que ella merece lo mejor. Snif BTS +ARMY= LOVE