BTS: Productos súper cool que puedes comprar en este Buen Fin
Kpop

BTS: Productos súper cool que puedes comprar en este Buen Fin

ARMY, aprovecha tus ahorros o pide por adelantado tu regalo de navidad con estas ofertas.

Por: Karen Mondragon

El buen fin también es para las K-pop lovers. ¡ARMY!, prepara tus ahorros y mira las mejores ofertas de BTS. Aprovecha este fin de semana para completar tu colección de álbumes o comprar accesorios de BT21. Te dejamos un top 5 con los mejores descuentos que podrás encontrar en este fin de semana. 

Aprovecha y colecciona los artículos que toda ARMY debe tener. 

Camila Cabello explica el significado de su primer tatuaje

1

BTS juegos.

Arma tu noche de juegos al lado de tus amigas con el UNO de BTS, además, si entre tu grupo de amigas se cooperan, podrán adquirir 3 paquetes por el precio de 2. 

 

 

 

2

Funkos.

¿Tienes completa tu colección de Funkos? 

Puedes aprovechar el 40% de descuento más el 10% si usas alguna tarjeta bancaria participante en la categoría de juguetes y completar tu colección de muñecos Funko BT21 o BTS

 
3

Camisetas BTS

Pero si quieres andar a la moda o vestir algo que te recuerde a los chicos, puedes aprovechar los descuentos que tiene Mixup en ropa coleccionable de BTS

 

 

 

 

4

Álbumes.

Aprovecha para completar la serie de discos de BTS, tienen el 10% de descuento. Podrás adiquirir la edición especial de Love Yourself: Answer y terminar de coleccionar las versiones de Map of the soul: PERSONA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

5

BT21 musicaliza tu vida.

Si quieres escuchar todo el día la música de los chicos, aprovecha los descuentos que tienen las bocinas oficiale de BT21, las cuales tienen el diseño de los adorables personajes.