Kpop

BTS: 10 Cameos que realizaron en los doramas coreanos

Los integrantes de la boy band ya conquistaron los dramas y aparecieron inesperadamente en varias producciones de Corea del Sur.

Por Edlin Perez

- 21 de Marzo de 2021 - 16:19hs
BTS en campaña publicitaria para FILA.|

BTS en campaña publicitaria para FILA.| (Twitter: @Megaradimasolv)

BTS apareció en dramas coreanos como 'True Beauty', en la segunda temporada de 'The Penthouse', en 'Sisyphus The Myth', 'Vincenzo' y otros más. Mira los cameos que los integrantes de la banda protagonizaron.

Seguramente eres una fanática apasionada de los doramas coreanos y del K-pop, estos son los dos contenidos de entretenimiento más importantes que exporta Corea del Sur a todos los rincones del mundo.

En más de una ocasión el K-pop y los K-dramas se fusionaron entregándonos momentos icónicos que vivirán para siempre en la mente y en el corazón de los espectadores, como los cameos de BTS en distintas producciones.

Los interpretes de 'Dynamite' tuvieron participaciones especiales dentro de dramas importantes, aunque en unos no aparecieron físicamente, si lo hicieron sus álbumes, canciones, fotografías, nombres y los personajes los nombraron como grandes celebridades de su país.  

A continuación, te mostraremos los cameos que Bangtan Sonyeondan tuvo en populares y exitoso doramas como: 'True Beauty', 'Sisyphus The Myth', 'Vincenzo', 'Fight My Way', 'The Penthouse' y muchos más.

Te podría interesar: BTS tiene un cameo especial en el dorama True Beauty.

CAMEOS DE BTS EN DRAMAS COREANOS

BTS en True Beauty

1

True Beauty se convirtió en uno de los doramas más vistos en su estreno y en cada emisión mejoraban los números de audiencia y BTS no podía faltar en la producción.

¿Cómo fue el cameo de BTS en True Beauty?, en una de las escenas Jugyeong y Su Ah dieron un paseo, después compraron sus discos favoritos y una de ellas eligió el álbum Love Yourself: Her.

BTS en Sisyphus The Myth

2

El drama de acción y fantasía protagonizado por Park Shin Hye también contó con la aparición especial de Bangtan Sonyeondan en una de las escenas.

El cameo de BTS en el dorama mostró a Kang Seo Hae (Park Shin Hye) como ARMY, en una de sus aventuras entró a una bodega repleta de artículos y en un estante vio el álbum Wings: You Never Walk Alone, también encontró una revista con fotografías de los idols. ¡OMG!

BTS en Vincenzo

3

Los chicos de BTS tuvieron un cameo en el drama de Song Joong Ki, justo en el primer capítulo los cantantes y raperos fueron mencionados.

Cuando Vincenzo Cassano (Song Joong Ki) llegó a Corea del Sur, tomó un taxi y el conductor estaba escuchando un programa en la radio en donde reflexionaron sobre el impacto del director de cine Bong Joonho y la banda de K-pop.

BTS en The Penthouse

4

En la segunda temporada del afamando dorama coreano, los nombres dos integrantes de BTS aparecieron en bolsas de compras.

Una de las escenas de The Penthouse, mostró a dos personajes charlando intensamente sobre un tema intrigante, la producción colocó dos bolsas doradas con el nombre de V y Jin. También aparecieron sus álbumes.

BTS en Fight My Way

5

La música de BTS tuvo presencia estelar en el dorama protagonizado por el actor Park Seo Joon. ¿Cómo fue el cameo de la banda?

En una de las entradas al ring de Go Dong Man (Park Seo Joon), el luchador utilizó de canción de entrada Fire de BTS, la escena tuvo un estilo poderoso y vibrante.

BTS en Tunnel

6

Los temas de Bangtan Sonyeondan no solo se escucharon dorama Fight My Way, un extracto de la canción Save Me.

Uno de los personajes se colocó los audífonos y puso la popular canción del boy gruop para estudiar un poco.

Crash Landing On You

7

En uno de los capítulos del drama un personaje de identificó como la ARMY #1 de la ciudad de Pyongyang, capital de Corea del Norte.

Durante el drama la protagonista charló con el personaje, la chica confesó que su bias era Jungkook porque era un idol que estaba lleno de encantos naturales.

Goblin

8

En el drama Goblin presentaron a los integrantes de BTS como el regalo ideal que prefieren las chicas.

Uno de los personajes también bailó un extracto de la coreografía de Boy With Luv.

My ID is Gangnam Beauty

9

En el dorama, My ID is Gangnam Beauty sonó la música de BTS en más de una ocasión, los tracks de la banda de K-pop fueron la ambientación perfecta.

En un restaurante pusieron de fondo Fake Love y los comensales de una cafetería también escucharon la melodía.

BTS en Weightlifting Fairy Kim Bok Jo

10

En el drama Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, la música de BTS se adueñó de una de las escenas de Nam Joo Hyuk.

En un restaurante de fondo se escuchó la canción Blood Sweat & Tears, uno de los tracks más memorables de la trayectoria de la agrupación de Big Hit Entertainment.

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: ¿Por qué Jin es el actor perfecto de doramas?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop