5 poderosas canciones de BTS para dedicarle a tus haters
Kpop

5 poderosas canciones de BTS para dedicarle a tus haters

Con estas canciones de BTS nadie podrá detenerte y cumplirás todos tus sueños.

Por: Edlin Pérez

Inspírate con las canciones más poderosas de BTS y muestrales a todos tu verdadera fuerza.

BTS se ha convertido en uno de los mayores exponentes del K-pop, su impacto musical sacudió al mundo, además de ser una de las agrupaciones que más ingresos registran, demostraron que ninguna barrera es tan alta como para no derribarla.

Te podría interesar: Jin y RM presentan una divertida versión de Euphoria para FESTA 2020

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Una de las claves del éxito musical de BTS es su manera de comunicar con una generación, ellos son la voz de cientos de personas que buscan esperanza y confianza en sus tracks, los fanáticos se sienten muy inspirados por las historias de vida de los 7 idols de los Bangtan Boys.

A través de sus letras, BTS le transmite a los oyentes que la vida no es fácil, pero vale la pena vivir cada instante con la misma emoción, es por lo que esta ocasión te presentamos las canciones más poderosas de BTS.

Te podría interesar: Taehyung extraña a ARMY y manda un emotivo mensaje a sus fans

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te recomendamos ampliamente visitar: Las 10 mejores frases de canciones de BTS para usar en tus fotos. Toda la inspiración de los Bangtan Boys conmoverá tu corazón de ARMY.

Mira las 5 poderosas canciones de BTS para dedicarle a tus haters:

1

Not Today

Si no puedes volar entonces corre, hoy vamos a sobrevivir, si no puedes correr entonces camina

2

So What

Dentro de cada suspiro se esconden los guerreros así que deja de preocuparte, ya lo sabes todo, cuando quieras rendirte en medio del camino intenta gritar más fuerte

3

DDAEG

Es divertido ¿verdad?, de cierta manera desconcertante ¿verdad?, se honesto y siempre piensa con calma, el tiempo es demasiado corto y estos son tus deberes 

4

Cypher Pt. 4

Me odias, pero no me conoces, me gustan los comentarios de odio más que ningún comentario. No te conozco, pero tú si conoces mi nombre

5

Wings

Voy a los lugares que me dicen que no vaya, hago todo lo que me dicen que no haga, quiero cosas que no debería querer. Me lastimé una y otra vez