7 canciones de BTS para mejorar e inspirar tu día a día
Kpop

7 canciones de BTS para mejorar e inspirar tu día a día

Llenate de buena energía con estas recomendaciones de los chicos de BTS.

Por: Edlin Pérez

Mejora tu día con estas increíbles canciones de BTS.

BTS se ha consagrado con sus discos y su música, son reconocidos en todo el mundo por su fama, siempre aparecen dentro de las listas musicales más importantes de la industria por su impacto en el público que disfruta de su arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: BTS Bang Bang Con: The Live, todo lo que debes saber de la transmisión en vivo

La música de BTS ha inspirado a miles de personas a despojarse de los miedos y a transitar por camino que los lleve hasta sus sueños, los 7 chicos de BTS lograron cumplir todas sus metas y van por más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: Los miembros de BTS intercambian mensajes para la clausura del FESTA 2020

Durante la despedía del programa de radio de Suga, cada uno de los integrantes de los Bangtan Boys recomendaron canciones para cada estado de ánimo, para cuando sientas que tu día fue muy pesado, para cuando te enamores o cuando queras escuchar un mensaje positivo para comenzar tu rutina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Inspírate con estas 7 canciones de BTS y transforma la visión de tu vida:

Te recomendamos ampliamente visitar: 5 poderosas canciones de BTS para dedicarle a tus haters

1

Para seguir soñando

Los chicos de BTS tienen un gran talento, en ‘Winter Bear’, V demostró su capacidad de letrista y emociono a sus todos sus fanáticos con su voz única.

2

Para enamorarse


Una de las canciones más románticas que BTS recomienda cuando te encuentres muy enamorada es ‘Serendipity’, la dulce voz de Jimin te hará sentir como en las nubes.

3

Para aprender y concentrarte más rápido

Los chicos de BTS recomendaron escuchar ‘Spring Day’ cada vez que quieran estudiar o que vayas a presentar un examen, BTS sabe que la melodía llegará a tu corazón.

4

Para dormir mejor

Para dormir mejor los integrantes de BTS le recomendaron a ARMY escuchar ‘Zero o’clock’ para relajar sus pensamientos y descansar para ganar fuerzas.

5

Para cuando el día no pinte bien

Los idols de BTS saben que los días pueden llegar a ser muy pesados y no siempre la gente tiene el ánimo para levantarse de un tropiezo, para esos momentos oscuros BTS recomienda escuchar ‘Answer: Love Myself’.

6

Para un paseo largo

Para cuando quieras dar un paseo largo los chicos de BTS recomiendan escuchar ‘UGH’, esta canción te dejara caminar muy comodamente por la ciudad.

7

Para llenarte de esperanza

Para llenarte de esperanza la canción ideal para levantarte todas las mañanas con mucha actitud es ‘Hope World’ del exitoso mixtape de Hoseok.