6 canciones de BTS no tan conocidas que debes escuchar
Kpop

6 canciones de BTS no tan conocidas que debes escuchar

Bangtan tiene canciones increíbles que, a pesar de no ser sencillos, estamos seguras de que te encantarán.

Por: Van Reyes

BTS debutó en el año 2013, los chicos a prueba de balas sacaron su primer mini album ese año y a lo largo de su carrera han evolucionado musical y creativamente, su estilo ha ido cambiando.

BTS tiene una carrera musical muy variada entre álbums en idioma coreano y japonés, hay una gran cantidad de canciones que tienes qué conocer, checa estas 6 canciones extraordinarias de BTS que no son sencillos y merecen la pena ser escuchadas.

1

Blanket Kick

Está en una canción que pertenece al disco 'Dark & Wild’, la cuál habla de un romance muy dulce, de cómo los sentimientos de una persona son incontrolables cuando siente amor por alguien más

Una vez más estoy actuando raro cuando estoy contigo, eres muy linda

2

Coffee

Este track fue incluido dentro del CD 'O!RUL8,2?', esta canción habla sobre el deseo de volver a ver a alguien y pasar el tiempo con esa persona, a volver a formar parte de su vida. La melodía es dulce y muy bonita, es el otro lado de BTS, un lado sensíble y súper romantico.

 

 
Cariño, eras más cálida que el aroma del café latte.
 

 

3

I like it Pt. 2

'I like it Pt. 2' viene incluida dentro del disco 'WAKE UP', un CD completamente en japonés. La melodía es muy tierna y habla de a los pequeños recuerdos que se quedan cuando una persona se va, los lugares en donde pasaste tiempo con ella, sus gestos y todas las cosas especiales que compartían.

Por supuesto que has cambiado, incluso esa expresión tuya es diferente.

 

 
4

House Of Cards

'House Of Cards' pertenece al disco 'Young Forever' y es simplemente asombrosa.

Incluso si dices que es un sueño inútil, solo quédate así un poco más

5

Move

Esta canción es sumamente emocional, ya que narra cómo los chicos de BTS se cambiaron del pequeño departamento en donde vivían.

Este lugar huale a nosotros, no lo olvidemos, donde sea que estemos, lloramos y reimos mucho

6

Rain

Esta canción pertenece al disco de 'Dark & Wild', habla sobre un día lluvioso y las sensaciones que provoca oír la lluvia caer.

Puedo oír la lluvia golpear la tierra, sonrío, es la mejor música de fondo, como un chico loco comienzo a tararear

¿Qué canción te gusta más?