Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Así son los closets de BTS, conoce sus estilos de moda favoritos
Kpop

Así son los closets de BTS, conoce sus estilos de moda favoritos

Conoce el estilo de cada uno de los integrantes e inspirate para nuevos outfits. 

Por: Karen Mondragón

Los chicos de BTS han demostrado que tienen talento para el baile, canto y rap. También para los diversos hobbies que poseen como la fotografía, producción musical, danza, arte, dibujo, entre otras.

Pero algo que los distingue sin duda es su forma de vestir y los looks que han tenido a lo largo de sus comebacks, presentaciones y sobre todo la famosa moda de aeropuerto. Las fans se dan cita en las terminales para poder ver a los idols con ropa casual y luciendo su propio estilo. ¿Cómo es el gusto en la moda de BTS? Te dejamos una lista con los closet de cada uno de los chicos.

Te podría interesar: Los colores favoritos de BTS y sus significados

1

V

El idol tiene una gran inspiración para la moda, no por algo tiene el don de Midas al lograr agotar cada accesorio o prenda que utiliza. Su ropero está lleno de camisas floreadas, abrigos, corbatas y suéteres. Sin duda, su estilo se adapta más a las temporadas invernales u otoñales.

2

Namjoon

El líder de BTS tiene un estilo más americano. Entre camisas a cuadros, pantalones, gorros, collares y playeras. Sin duda, el hip-hop está presente en sus outfits, pero sin perder la elegancia y seriedad que lo caracterizan. Namjoon es un chico que viste cómodo, pero es alguien que inspira inteligencia y seriedad.

3

Jungkook

El estilo del maknae es más casual y juvenil. Sabemos que su aura es de un badboy, su closet está lleno de chamarras de cuero, camisas, playeras y los colores oscuros es lo que más abunda. Los outfits sin duda expresan lo apasionado que es Jungkook con las cosas que le gustan.

4

Suga

Suga es una persona tranquila y le gusta vestir cómodo, aunque no necesariamente siga las tendencias, su guardaropa está lleno de chamarras grandes, fiel a su estilo rapero, así como playeras y sudaderas al estilo americano.

5

Jin

Casual, juvenil y elegante. Jin puede vestir formalmente sin que sea incómodo. Su estilo varia, desde camisas de telas finas, sacos, sudaderas y pantalones de vestir. Algo que está a su favor es su altura, algo que le ayuda a lucir los atuendos como si de un modelo se tratara. 

6

Jimin y J-Hope

Ambos comparten guardaropa, por lo que sus estilos son algo similares. Pueden vestir cómodos y elegantes también. Su closet está lleno de sudaderas, camisas, playeras, lentes, entre otros. Su estilo es más "normal", por lo que podrías copiar sus looks muy bien. J-Hope suele ser más fancy, Jimin elegante, pero también juvenil.