Los proyectos que BTS podría realizar tras su comeback durante 2020
Kpop

Los proyectos que BTS podría realizar tras su comeback durante 2020

Estos son los proyectos que ARMY espera puedan realizarse en 2020. 

Por: Karen Mondragon

BTS se encuentra en medio de sus preparaciones para el comeback con "Map of the soul 7", pero hay algunos proyectos de los que han hablado en meses anteriores y los cuales podrían salir a la luz una vez que estrenen su nuevo álbum y terminen con las promociones. Te decidmos cuáles son algunos de ellos.

1

Jungkook Mixtape

El idol ya ha mencionado que quiere que todo salga perfecto, aunque ha regrabado el mixtape. El 2020 podría ser el año en que Kookie debute con su primer trabajo en solitario, además, RM le dio un certificado por mejor escritor y productor. Sus canciones prometen ser grandes temas. 

 

 
2

Suga Mixtape

Él ha demostrado ser un gran compositor y productor, ya tiene escritas varias canciones y aseguró que su segundo mixtape como "Agust D" es todo un hecho. 

3

Tour Mundial y Latinoamérica.

La popularidad de BTS sigue en aumento, incluso se abrió "House of BTS" en México, también el Connect BTS tomó en cuenta a países como Argentina. Habrá que esperar para el anuncio de su nueva gira. Además, recordermos que lanzaron un misterioro teaser. ¡Arriba la esperanza, abuelita!

4

J-Hope Mixtape

"Hope World 2" es otro de los proyectos que se espera pueda salir este año. Aunque confesó anteriormente que se podría tardar un poco, prometió que un segundo trabajo estaba en sus planes. Solo es cuestión de esperar, los chicos han tenido tiempo libre y él pudo haber escrito y grabado algo.