Kpop

Así eran los chicos de BTS cuando iban a la escuela

Descubre cuales eran las clases favoritas de estos idols durante su etapa predebut

Por Angelica Ruiz

- 13/03/2020 01:13

Los idols más populares del momento han mostrado muchas de las facetas de su vida frente a las cámaras, ya sea sobre un escenario, en algún talk show o un programa de variedades, así como en las transmisiones en vivo, los chicos de BTS constantemente comparten con sus seguidoras algunos datos acerca de su vida o su pasado, así como lo que ocurre mientras crean nuevas canciones.

¿Te imaginas cómo sería tener a estos chicos como tus compañeros de clases? La etapa de los chicos como estudiantes comunes ha quedado atrás, ya que incluso si decidieran continuar con sus actividades académicas, no podrían pasar desapercibidos en lo absoluto debido a la gran fama y popularidad que han alcanzado.

Sigue leyendo y descubre cómo eran los miembros de BTS mientras se encontraban en la escuela, conoce los rasgos de su personalidad que han mantenido y aquellos que han cambiado, así como sus fortalezas y debilidades que los acompañaban durante esos días.

SUGA

1

Era un chico con una personalidad cool que impresionaba a sus compañeros con sus habilidades para el rap, interesado en las máquinas y las computadoras, por eso computación era una de las asignaturas donde obtenía mejores resultados, por el contrario, matemáticas era donde no le iba muy bien que digamos.

JUNGKOOK

2

Las materias favoritas de Jungkook eran artes, educación física y música, estás eran las clases donde el idol podía mostrar su potencial y divertirse al mismo tiempo, fuera de ellas, todas sus otras clases le parecían fastidiosas.

JIN

3

Jin tenía muchas habilidades para las actividades escolares, por dicha razón disfrutaba de la mayor parte de sus clases, sin embargo había una que le causaba dolor de cabeza, se trata de química, le molestaba que más que comprender las cosas debía aprender procedimientos y si olvidaba algún detalle todo reultaría mal.

 

V

4

Taehyung disfrutaba mucho sus clases de Música y Educación Física, pero al igual que a Suga no le iba nada bien en Matemáticas, por lo que esta clase no le gustaba para nada.

J-HOPE

5

J-Hope también ha mencionado que le gustaba mucho acudir a sus clases de música, pero tenía dificultades para las matemáticas, lo ponía de mal humor tener que resolver problemas así que esta materia no era su fuerte.

RM

6

Las habilidades escolares de este idol eran muchas, por ello le iba muy bien en asignaturas como humanidad, lenguaje, inglés e incluso en estudios sociales, sin embargo no es posible ser bueno en todo y, a RM las clases que le causaban problemas eran ciencias y matemáticas.

JIMIN

7

Aunque Jimin ha dicho que le gustaba la escuela y disfrutaba de sus clases, también ha elegido arte, educación física, matemáticas y químicacomo sus favoritas, en la que no le iba tan bien era en historia, pero aún así se las arregló para ser un estudiante destacado.

En esta nota

  • WOW
  • BTS
  • Escuela
  • Predebut

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop