Kpop

BTS confiesa cómo los hacen sentir las altas expectativas que hay sobre ellos

Los chicos de BTS han aprendido a lidiar con la presion y compartieron su estrategia para lograrlo en el último episodio de Break The Silence

Por Angelica Ruiz

- 21/05/2020 08:42

A pesar de ser grandes estrellas de la música a nivel mundial los chicos de BTS aún tienen preocupaciones por la imagen que muestran a sus fans, así lo relataron en el último episodio de Break The Silence, donde algunos de ellos externaron cómo se sienten realmente sobre la presión que les genera las expectativas de otros.

La docuserie de BTS continúa tocando el corazón de ARMY gracias a la honestidad que esta producción maneja, dando acceso a los fans a muchos de los pensamientos de los miembros de este grupo idol.

También puede interesarte: Jungkook explica como nació su viaje por los aires interpretando Euphoria

Fue así que en el más reciente episodio, Jungkook confesó que la imagen que los fans tienen sobre él es tan genial que le gustaría ser como ellos piensan, a pesar de que este chico se ha ganado el título de ‘Golden Maknae’, él no se percibe a si mismo de dicha forma, por lo que continuamente trata de mejorar y nunca deja de esforzarse para cumplir con las expectativas que otros tienen.

Jimin por su parte, siempre ofrece presentaciones llenas de pasión que prueban su gran capacidad vocal y para el baile, pero aunque reconoce que su estilo de vida podría llevarlo a sentirse presionado, ha aceptado que aunque tal vez no sea siempre perfecto, siempre se esforzará por ser una mejor versión de sí mismo.

También escuchamos la percepción de Jin, quien dijo saber que son una fuente de alegría para su fans, por lo que trata de cumplir con esa responsabilidad mostrando solo sus momentos de alegría frente a la cámara.

También puede interesarte: V revela cómo BTS le ha ayudado a superar su tristeza

Este idol teme que si sus fans no lo ven de esta manera podrían sentirse tristes y prefiere ser la razón de su alegría que la causa de su preocupación. Sin embargo, hace poco Jin dijo que aunque su vida como idol está llena de grandes experiencias, su vida personal no ha sufrido grandes cambios, por lo que no es tan divertida, interesante o llena de emoción como otros podrían pensar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop