BTS revela la imagen que quieren mostrar de sí mismos a los demás
Kpop

BTS revela la imagen que quieren mostrar de sí mismos a los demás

Los integrantes revelaron sus más profundos sentimientos en "Break the Silence". 

Por: Karen Mondragón


BTS reveló por medio de una entrevista para medios coreanos, la forma en que quieren que las personas, ARMY y ellos mismos los vean. Ellos saben que han proyectado una imagen, pero sus deseos son todo lo contrario.

A lo largo de su carrera han aprendido muchas cosas, por lo que esperan que su personalidad logre ayudar a los demás y proyecte solo cosas positivas, pues emocionalmente han desarrollado facetas que esperan que la gente se dé cuenta de ello. Con su docuserie “Break The Silence”, los chicos se abrieron y fueron más honestos. Te dejamos cada uno de los pensamientos de los integrantes.

 

Te puede interesar: :O BTS iba a debutar con otros miembros

1

RM

Quiere que la gente pueda sentir lo mismo que él siente por ellos, quiere que las personas se sientan cómodas, como amigos o familiares a su alrededor, quiere.

2

Jin

Con "Moon", RM admitió que Jin suele guardarse las cosas, por lo que el idol reveló que quiere que las personas confíen en él emocionalmente, sobre todo sus compañeros, quiere animarlos y consolarlos cuando se sientan decaídos, pues aunque siempre ríe, él también tiene un lado serio. 

3

Suga

Su personalidad seria lo ha ayudado a profundizar en las letras de sus canciones, pero quiere que lo vean como alguien divertido y no quiere que lo consideren como alguien deslumbrante. 

4

J-Hope

Su apodo dice mucho sobre él, pues es el miembro más cariñoso para ARMY y los chicos, por ello, quiere que lo consideren como alguien especial, como esa pieza clave del equipo, no desea nada más que ser esa persona para todos. 

5

Jimin

Admite que ha mostrado una nueva faceta a las fans, una más divertida, pero admite que ese brillo se opaca cuando va al extranjero, pero la soledad que llega a sentir se reconforta al ver feliz a los chicos sobre el escenario.

6

V

Taehyung está orgulloso de ser como es, adora los apodos que le dan, pues considera que así pasen muchos años y se haga mayor jamás cambiará, pues sabe que es un poco inquieto, pero es feliz y quiere que lo vean como el chico divertido. 

7

Jungkook

El idol abrió su corazón y se sinceró, quiere que lo vean como un buen chico y lo consideren buena persona, pues admite que desea ser fundamental para BTS y hay comentarios en su contra acusándolo de ser alguien problemático.