Kpop

Así serían los chicos de BTS como padres, ¿cómo serán sus hijos?

Descubre la personalidad de los 7 chicos de BTS como padres y la de sus bebés. 

Por Edlin Perez

-

Así serían los Bangtan Boys como padres según las características de su personalidad.

Todos los integrantes de BTS comenzaron su carrera musical muy pequeños en la empresa Big Hit Entertainment y desde muy jóvenes recibieron mucha atención del público internacional por su gran personalidad y múltiples talentos.

Actualmente se encuentran entre las bandas de K-pop más exitosas, con miles de copias vendidas de sus materiales discográficos y con una gran lista de mercancía original que se agota a los poco minutos de ser lanzada.

Te podría interesar: Jin tuvo un gran gesto con sus papás y les hizo este regalo

 

A pesar de su trabajo como idols, los chicos de BTS en diferentes ocasiones han hablado de sus planes a futuro y sus deseos de formar una linda familia, ser padres y seguir haciendo música para sus fans

 
 
 
 

Esta ocasión te traemos como serían: Jin, Jimin, Jungkook, Suga, V, RM y J-Hope como padres, todo esto según las características de su brillante personalidad. ¿Los chicos de BTS serían papás muy divertidos y responsables?

¿Cómo te imaginas a los hijos de los integrantes de BTS?, pues seguramente heredarían todas las habilidades de sus padres, no solo eso, también estamos seguros que esos bebés tendrían todo el visual de sus famosos papás.

Po ejemplo: El bebé de Jin sería el ‘Baby Worldwide Hadsome’, el hijo de Suga sería un músico muy creativo, el de J-Hope un bailarín excepcional, los hijos de RM unos grandes líderes, los de V se caracterizarían por cantar fabuloso, los de Jimin serían adorables y los de Jungkook unos excelentes deportistas.

 
 

¡¡¡W O W !!!: Conoce a las personas más importantes en la vida de los raperos y cantantes de los Bangtan Boys: Estos son los papás de los integrantes de BTS.

Así podrían ser los hijos de  los 7 chicos de BTS: 

 
 
 
 

Jin

1

La personalidad de Jin es muy agradable y divertida, el intérprete de los Bangtan Boys haría todo lo posible para pasar mucho tiempo con sus hijos, prepararía comidas deliciosas para sus pequeñines y los llevaría a dar largos paseos al parque.  

El hijo de Jin de BTS sería un bebé muy alegre, lindo, que siempre se la pasaría jugando y haciendo algunas bromas a sus dos padres.

J-Hope

2

J-Hope es un idol muy carismático y lleno de energía, a donde quiera que va comparte su alegría con todos. El rapero sería el papá más divertido y optimista del mundo, cambiaría el pañal de su bebé con mucho gusto y tan pronto comenzará a caminar les enseñaría a sus hijos los mejores pasos de baile.

El hijo de J-Hope de BTS sería muy tierno, heredaría la simpatía de su padre y algunas características de su madre, uno de sus talentos sería sacarle sonrisas a la gente.

Jimin

3

Jimin es uno de los idols más lindos y ternos del K-pop, el integrante de BTS como padre sería muy entregado y responsable, pero también tendría un lado divertido, cargando a sus hijos en su espalda y comprándoles dulces a escondidas de su madre. Jejejeje.

El hijo de Jimin de BTS tendría algunos rasgos físicos de su madre, pero todo el carácter, talentos y paciencia del cantante de K-pop.

Suga

4

Suga es un idol muy creativo y un músico muy experimentado, Min Yoongi como padre sería muy protector, ayudaría a sus hijos en cada uno de los obstáculos que se les presenten y les compondría canciones para poder dormir. Awwwww <3

El hijo de Suga de BTS sería un bebé muy serio y observador de todo lo que le rodea, sin importar lo que haga siempre trataría de saber cómo funcionan las cosas.

RM

5

El líder de BTS es una persona adorable, él en un live compartió unos zapatos de bebé que compró porque le parecían lindos. Namjoon sería ese tipo de papá consentidor que defiende a sus hijos de cualquier problema les ayudaría en sus tareas y les contaría un cuento antes de dormir. Owww.

El hijo de RM de BTS sería un bebé muy inteligente, que aprendería las cosas muy fácilmente, con algunos rasgos de su padre como el liderazgo y la confianza.

 

Jungkook

6

El integrante menor de los Bangtan Boys es muy bueno para los deportes, la música y es un artista preparado, así que sería un padre super héroe, siempre haciendo todo para ser el ejemplo de sus hijos.

El hijo de Jungkook de BTS sería un bebé muy activo, sin dudas agotaría a sus padres con tantas actividades y movimientos. Owww.

V

7

Taehyung es un chico muy dedicado y profesional, el cantante de BTS sería un papá muy cariñoso, que en todo momento estaría al pendiente de sus hijos, haría muecas para alegrar a su bebé cuando hiciera berrinche o se sintiera triste.

El hijo de V de BTS sería un pequeñín lleno de características adorables como su padre, heredaría las habilidades artísticas del cantante de K-pop y una gran sensibilidad por el arte.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop