Kpop

Así se verían los integrantes de BTS si fueran chicas

Descubre el visual de los integrantes de BTS si fueran un grupo de chicas.

Por Edlin Pérez

-

Así lucirían Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, RM y V en su versión femenina.

Los integrantes de BTS se han convertido en una de las bandas preferidas del público que disfruta de la música K-pop, cada uno de los idols de Big Hit Entertainment tienen una personalidad muy carismática.

Te podría interesar: Jin revela cuál es el ranking visual de cada miembro de BTS

A través de sus conciertos, interacciones y publicaciones, ARMY se siente más conectada con el grupo. La música de BTS no tiene fronteras y su impacto se mide a nivel mundial, los 7 idols son muy admirados por su talento.

Las aplicaciones y redes sociales son una herramienta muy importante hoy en día, una gran parte de las personas que habitan el mundo cuenta con un dispositivo que los acerca con información y sus seres queridos.

Una tendencia que se ha hecho viral el Internet es averiguar cómo se ven distintos artistas sí fueran del sexo opuesto, por ejemplo: Si Beyoncé o Selena Gomez fueran hombres, ¿Qué características físicas cambiarían en ellas?

Te podría interesar: BTS lanzará Blue Sky, todos los detalles sobre su primer dorama

FaceApp actualmente tiene miles de usuarios y es una aplicación que posee múltiples funciones, desde cambiar el color de ojos, del cabello o el fondo de una imagen, hasta modificar la apariencia de las personas.

En esta ocasión te presentamos cómo lucirían Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, RM y V sí fueran un grupo de chicas, cómo sería su personalidad y qué es lo impactaría más al púbico de sus habilidades sobre el escenario.

Averigua cómo sería la versión femenina de BTS:

Hace algunos días, los integrantes de BTS se enfrentaron a una divertida batalla en el juego de las sillas, los idols de Big Hit Entertainment mostraron sus mejores pasos para ganar y coronarse como el rey del programa RUN.

V

1

V de BTS sería una chica con un gran visual, aunque muchas de sus facciones son muy fuertes, los fans la amarían por su carácter dulce y agradable, sobre el escenario se transformaría para dar el mejor show a ARMY.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Taehyung?  

JIMIN

2

Jimin de BTS es muy conocido por sus labios gruesos y su cara angelical, si Park Jimin fuera chica estamos seguros que se convertiría en todo un ícono de la moda y dejaría a todos muy emocionados con sus presentaciones en vivo.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Jimin?  

RM

3

El líder de BTS es un idol muy inteligente y con una personalidad increíble, si Namjoon fuera chica sería una rapera con mucho visual que enamoraría a ARMY con sus rimas. Estos looks en tonalidades morado y rubio se convertirían en sus favoritos.

FaceApp
FaceApp

 ¿Qué tal se ve RM? 

SUGA

4

Suga de BTS es un rapero que todo el tiempo está creando nueva música para expresarse, si Suga fuera mujer, tendría el puesto como una de las raperas más importantes y talentosas del K-pop, su visual sería inigualable y sus características la llevarían a triunfar.

FaceApp
FaceApp

 ¿Qué tal se ve Suga? 

JIN

5

Seok Jin es reconocido en el mundo por su visual y talento vocal, en cada una de sus presentaciones cautiva al público con sus performance. Si Seok Jin fuera chica su cara dulce y expresiva la convertiría en una idol muy admirada por su carácter y belleza natural.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Jin?  

J-HOPE

6

Hoseok se ha ganado el amor de ARMY por ser el ‘sol’ de la agrupación, el rapero se preocupa por los integrantes de BTS y siempre les demuestra su amor. Si J-Hope fuera una chica, sus talentos y habilidades musicales se convertirían en un referente dentro del K-pop, su belleza natural distinguiría.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve J-Hope? 

JUNGKOOK

7

Jungkook luce increíble con la cabellera larga, sus facciones se suavizan, pero no deja de tener la esencia de dulzura y lindura que caracteriza al idol. Jungkook es uno de los cantantes más reconocidos en el K-pop así que su voz sería más delgada, pero igual de potente.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Jungkook? 

En esta nota

  • yas!!!
  • BTS
  • filtro de mujer
  • fotos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop