Kpop

Así se verían los integrantes de BTS si fueran chicas

Descubre el visual de los integrantes de BTS si fueran un grupo de chicas.

Por Edlin Perez

- 17 de Junio de 2020 - 10:56 hs
Así se verían los integrantes de BTS si fueran chicas

Así lucirían Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, RM y V en su versión femenina.

Los integrantes de BTS se han convertido en una de las bandas preferidas del público que disfruta de la música K-pop, cada uno de los idols de Big Hit Entertainment tienen una personalidad muy carismática.

Te podría interesar: Jin revela cuál es el ranking visual de cada miembro de BTS

A través de sus conciertos, interacciones y publicaciones, ARMY se siente más conectada con el grupo. La música de BTS no tiene fronteras y su impacto se mide a nivel mundial, los 7 idols son muy admirados por su talento.

Las aplicaciones y redes sociales son una herramienta muy importante hoy en día, una gran parte de las personas que habitan el mundo cuenta con un dispositivo que los acerca con información y sus seres queridos.

Una tendencia que se ha hecho viral el Internet es averiguar cómo se ven distintos artistas sí fueran del sexo opuesto, por ejemplo: Si Beyoncé o Selena Gomez fueran hombres, ¿Qué características físicas cambiarían en ellas?

Te podría interesar: BTS lanzará Blue Sky, todos los detalles sobre su primer dorama

FaceApp actualmente tiene miles de usuarios y es una aplicación que posee múltiples funciones, desde cambiar el color de ojos, del cabello o el fondo de una imagen, hasta modificar la apariencia de las personas.

En esta ocasión te presentamos cómo lucirían Jin, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook, RM y V sí fueran un grupo de chicas, cómo sería su personalidad y qué es lo impactaría más al púbico de sus habilidades sobre el escenario.

Averigua cómo sería la versión femenina de BTS:

Hace algunos días, los integrantes de BTS se enfrentaron a una divertida batalla en el juego de las sillas, los idols de Big Hit Entertainment mostraron sus mejores pasos para ganar y coronarse como el rey del programa RUN.

1. V

V de BTS sería una chica con un gran visual, aunque muchas de sus facciones son muy fuertes, los fans la amarían por su carácter dulce y agradable, sobre el escenario se transformaría para dar el mejor show a ARMY.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Taehyung?  

2. JIMIN

Jimin de BTS es muy conocido por sus labios gruesos y su cara angelical, si Park Jimin fuera chica estamos seguros que se convertiría en todo un ícono de la moda y dejaría a todos muy emocionados con sus presentaciones en vivo.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Jimin?  

3. RM

El líder de BTS es un idol muy inteligente y con una personalidad increíble, si Namjoon fuera chica sería una rapera con mucho visual que enamoraría a ARMY con sus rimas. Estos looks en tonalidades morado y rubio se convertirían en sus favoritos.

FaceApp
FaceApp

 ¿Qué tal se ve RM? 

4. SUGA

Suga de BTS es un rapero que todo el tiempo está creando nueva música para expresarse, si Suga fuera mujer, tendría el puesto como una de las raperas más importantes y talentosas del K-pop, su visual sería inigualable y sus características la llevarían a triunfar.

FaceApp
FaceApp

 ¿Qué tal se ve Suga? 

5. JIN

Seok Jin es reconocido en el mundo por su visual y talento vocal, en cada una de sus presentaciones cautiva al público con sus performance. Si Seok Jin fuera chica su cara dulce y expresiva la convertiría en una idol muy admirada por su carácter y belleza natural.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Jin?  

6. J-HOPE

Hoseok se ha ganado el amor de ARMY por ser el ‘sol’ de la agrupación, el rapero se preocupa por los integrantes de BTS y siempre les demuestra su amor. Si J-Hope fuera una chica, sus talentos y habilidades musicales se convertirían en un referente dentro del K-pop, su belleza natural distinguiría.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve J-Hope? 

7. JUNGKOOK

Jungkook luce increíble con la cabellera larga, sus facciones se suavizan, pero no deja de tener la esencia de dulzura y lindura que caracteriza al idol. Jungkook es uno de los cantantes más reconocidos en el K-pop así que su voz sería más delgada, pero igual de potente.

FaceApp
FaceApp

¿Qué tal se ve Jungkook? 

Síguenos en

En esta nota

  • yas!!!
  • BTS
  • filtro de mujer
  • fotos

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ranking

Más de Kpop