BTS: Los mejores momentos de 'LoveYourself: SpeakYourself' The Final
Kpop

BTS: Los mejores momentos de 'LoveYourself: SpeakYourself' The Final

Los chicos están por decir adiós al tour 2019 y nos regalaron muchos momentos durante el show. 

Por: Karen Mondragon

BTS inició el encore para finalizar su tour 'Love Yourself: Speak Yourself', en el estadio olímpico de Corea del Sur. Los chicos están por despedir su gira 2019 para comenzar sus preparativos del próximo comeback.

Por ello, hemos decidido recopilar los mejores 5 momentos del concierto, el cual fue una montaña rusa de emociones, desde los momentos emotivos, adorables y hasta sexys por parte de los chicos. 

El Equipo Rocket llega a ‘Pocket Monster’: Nuevo anime de Pokémon

 

1

J-Hope de traje rojo.

J-Hope alteró a todo el ARMY durante una de las actuaciones, pues lució un sexy traje rojo. El idol encendió el escenario con su baile y su increíble look. 

 
2

Jin Ephipany

Uno de los momentos más emotivos fue durante el solo de Jin. Sin duda, su voz transmite mucha paz y fue uno de los stage favoritos del tour. Además, lucía adorable en su traje blanco. 

3

V

V fue el segundo que le robó el aliento al ARMY con su sexy presentación para cantar "Singularity". Taehyung tiene una voz tan poderosa que sin duda este momento será uno de los más inolvidables del tour. 

4

El discurso de RM

cxzcdasx

El líder de BTS siempre logra conmover el corazón del fandom a través de sus palabras de aliento. RM dio un emotivo discurso para el ARMY. Namjoon aseguró que ni ellos ni las fans están solos, pues se tienen el uno al otro. 

5

BTS siendo adorables

La montaña rusa de emociones pasó de lo sexy a lo emotivo hasta lo más divertido. Durante su actuación para "Anpanman", los chicos se subieron a un inflable mientras cantaban. Jungkook se llevó un susto y V se divirtió como niño.