8 Momentos de BTS donde la confusión fue su peor enemigo
Kpop

8 Momentos de BTS donde la confusión fue su peor enemigo

BTS ha vivido grandes momentos, donde la confusión los hace vivir momentos divertidos. 

Por: Karen Mondragón

BTS ha vivido grandes momentos donde la confusión ha sido su peor enemigo.

La carrera de los chicos se ha visto protagonizada por récords, premios, momentos emotivos al lado de ARMY y situaciones donde tuvieron que procesar lo que estaba pasando durante unos segundos. Es normal que los nervios los traicionen y actúen de forma adorable tras no entender qué pasa a su alrededor.

Algunos de ellos se deben a juegos o a estar demasiado emocionados como para reaccionar, te dejamos una lista con 8 momentos donde BTs fue víctima de la confusión.

Te puede interesar: RM quiere que Suga cumpla su antigua promesa y ahora tiene pruebas

.

1

Micrófono

Jimin estaba nervioso o quizás se olvidó que tenía un micro para hablar, por lo que cuando terminó su participación se dio cuenta que siempre mantuvo un micrófono consigo, su reacción fue adorable. 

2

English

RM se destaca por saber inglés, por ello siempre es quien toma la palabra en las entrevistas, pero a veces los chicos solo se quedan escuchando y tratan de descifrar su discurso. La mayoría de los idols se enfoca más en el chino y japonés, debido a que llegan a promocionar en esos países.

3

Juego

Los idols suelen jugar un juego donde se colocan auriculares con música muy fuerte para no escuchar, por lo que su oponente les dice algo que deben adivinar, pero nunca entienden nada. 

4

Interrupción

Jungkook estaba muy emocionado bailando Boy with Luv, pero se quedó confundido cuando el staff interrumpió la música. 

5

Pasarela

Durante la presentación de uno de sus álbumes, los chicos posaron para la prensa, pero cuando bajaron del podio, Jungkook no supo a dónde dirigirse, ya que los chicos tomaron direcciones diferentes. 

 

6

Suga vs vida

El idol ha vivido momentos donde la vida o las fans lo confunden, por lo que sus gestos resultan adorables frente a la cámara. 

7

Daesang

Uno de los momentos más imporantes en su carrera ocurrió durante la entrega de los MAMA, los chicos ganaron el Daesang, pero cuando anunciaron su nombre, no lo podían creer. 

8

¿Jungkook o Jimin?

Hobi le tomó fotos a Jimin, pero parece que el vestir un abrigo similar al de Jungkook hizo estragos en su cabeza, pues lo confundió con Kookie y se excusó por su error diciendo que era el frío. 

9

10