Kpop

BTS revela cuántos hijos desean tener, así serán sus familias

¿Qué clase de padres serían los integrantes del grupo musical BTS? Conoce el número de hijos que los intérpretes de 'Butter' desearían tener.

Por Edlin Perez

-
¿Cuántos hijos quieren tener los cantantes y raperos de la boy band de K-pop BTS?

¿Cuántos hijos quieren tener los cantantes y raperos de la boy band de K-pop BTS? (Twitter: @bts_bighit)

En distintas entrevistas y charlas con medios de comunicación, los integrantes de la boy band de K-pop BTS hablaron de su futura familia y sus ideas sobre ser padres, ¿cuántos hijos tendría cada uno?

BTS atraviesa por una de las mejores temporadas de su carrera con reconocimiento en su país natal y un asombroso recibimiento de su música, proyectos, colaboraciones y shows a nivel global, siendo una de las boy bands más populares de la escena musical.

Jimin, Jungkook, RM, J-Hope, V, Jin y Suga tienen muchos planes para el futuro, pero el momento solo están enfocados en sus canciones y trabajos para ARMY, así que actualmente no les pasa por la mente un noviazgo formal, el matrimonio o el inicio de una nueva familia.

Aunque los idols de la agencia Big Hit Entertainment no cuentan con tiempo libre en sus agendas, no están cerrados en estos temas, pues en más de una ocasión han contestado una pregunta sobre sus planes como padres de familia. :o

A continuación, conoce cuántos hijos desean tener cada uno de los cantantes y raperos de Bangtan Sonyeondan y cómo sería la personalidad de los pequeñines más afortunados del mundo. ¡OMG!

Te podría interesar: Jin, Jimin y Jungkook cumplen 8 años en BTS, así llegaron a Big Hit

¿Cuántos hijos quiere tener cada miembro de BTS?

RM

1

Kim Namjoon es un excelente líder de una banda de K-pop, pero ¿qué hay de su faceta como padre? El rapero se ve en el futuro cuidando de 3 hijos, aunque no especificó si le gustaría que fuesen niñas o niños.

 

Los hijos de RM de BTS se caracterizarían desde pequeños por su gran inteligencia y fortaleza, aunque fuesen pequeños ellos mismos elegirían sus looks y se la pasarían todo el día aprendiendo cosas nuevas.

Jin

2

Kim Seokjin es uno de los integrantes de BTS con mejor sentido del humor, aunque cuando se trata de responsabilidades es súper centrado y serio, al Worldwide Handsome le gustaría tener 3 hijos, 2 niños y 1 niña.

 

Es probable que los hijos del integrante mayor de la boy band de Big Hit Entertainment hereden el carisma y la buena personalidad de su padre, esperemos que también su amor propio y la risa graciosa.

Suga

3

Min Yoongi es una persona que le gusta la calma, es alguien que parecía su espacio personal y sobre todo que lo dejen dormir sus horas, tal vez por eso quiera solo tener 1 hijo.

 

Aunque el idol del K-pop no especificó si deseaba una niña o un niño, una cosa es segura y es que se comprometería como nadie con su hijo, el bebé heredaría el lado más cute de su padre.

J-Hope

4

Para Jung Hoseok de BTS es importante tener una familia que te cuide, apoye y proteja, en sus planes esta tener 4 hijos y para balancear su casa tendría 2 hijas y 2 niños.

 

Los hijos del bailarín y rapero surcoreano se apoderarían de su casa con sus risas, juegos y alegría, todo sería una buena combinación de los rasgos más representativos del idol.

V

5

Kim Taehyung de BTS es una persona muy hogareña y en sus proyectos a futuro están formar una familia con la chica de sus sueños, al cantante surcoreano le gustaría tener 3 hijos, 1 niña y 2 niños.

 

Los hijos del actor de Hwarang: The Beginning serían los niños más felices y consentidos de la tierra porque su padre los consentiría con juguetes, dulces y paseos por el parque.

Jimin

6

Para Jimin la familia es su motor para ser mejor persona, según declaraciones de la estrella le gustaría tener 3 hijos, todos niños. No dijo porque, pero seguramente será un excelente padre.

 

Jimin de BTS es una persona bastante tierna, por lo que no dudamos que sus hijos saquen su lado más dulce, entregado y comprometido. Los niños heredarían los encantos y talentos de su famoso papá.

Jungkook

7

El integrante menor de Bangtan Sonyeondan solo quiere tener 2 hijos, cree que 1 niña y 1 niño es lo más ideal cuando se trata de una familia. ¡Owww!

 

Seguramente los hijos del Golden Maknae encantarían a todos sus tíos de BTS con sus gestos adorables, personalidad divertida y bromas únicas. ¡Owwww!

Conoce más de la agrupación de K-pop en: ¿Qué significa BTS en español? La historia detrás de su nombre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop