Kpop

5 Detalles de BTS en Dear Class of 2020 que no notaste

BTS ofreció una presentación muy emotiva, pero estos detalles te harán sentir aún más orgullosa de ellos

Por Angelica Ruiz

- 08/06/2020 02:19

La participación de BTS en el evento Dear Class of 2020 estuvo lleno de buenos momentos para los fans del grupo, desde increíble su presentación y hasta las emotivas palabras que los idols le dedicaron a los graduados, pero probablemente la emoción del momento no te dejó ver algunos de estos detalles.

El evento de graduación en línea para cerrar una etapa escolar reunió a grandes estrellas del mundo del entretenimiento, pero la participación de BTS fue una de las más esperadas durante esta transmisión.

También puede interesarte: BTS inspira a los jóvenes con su discurso en Dear Class of 2020

Aunque su aparición no fue extensa, el tiempo que dedicaron a los graduados y los fans del grupo alrededor del mundo nos dejó sorprendidos, ya que los miembros demostraron sus talento, su buen corazón y además, nos dejaron algunos detalles para analizar.

Sigue leyendo y asegúrate de haber puesto atención a todos estos pormenores:

LOS TATUAJES DE JUNGKOOK

1

Mientras el grupo realizaba su interpretación, algunos cortes del video dejaron que los fans vieran un poco de los tatuajes que Jungkook tiene en el brazo, despertando nuevamente la curiosidad por ver cómo lucen en realidad. Sin embargo se trataba de pequeños momentos, ya que mientras unas tomas nos dejaban ver la camisa del idol levantada de las mangas, en otras aparecía con la prenda abotonada.

LA PULSERA DE SUGA

2

En esta ocasión, vimos a Suga usando una pulsera conformada por delgados cordones de colores y algunos dijes. Estos artículos tienen el nombre de Hope Butterfly bracelet y forman parte de una campaña en solidaridad con las mujeres que fueron víctimas de esclavitud durante la Segunda Guerra Mundial.

LOS ZAPATOS DE V

3

Como siempre, V portó un look encantador, sin embargo sus zapatos fueron un detalle especial para su atuendo. En esta ocasión, Taehyung usó unas sandalias Slingback, este calzado se caracteriza por dejar al descubierto el talón de quien los use. Es una prenda popular entre las mujeres, pero V demostró que para la moda no hay género pues lució increíble con ellos.

CAMISA DE V

4

El idol además usó una camisa de Acne Studios Women's Wear, la prenda perteneciente a la línea de ropa diseñada para mujeres fue portada con elegancia por V, rompiéndo estereotipos referentes a la ropa que cada genero debería (o podría) usar.

INTERACCIÓN!

5

Los fans de BTS tuvieron un gran tiempo viéndo a sus idols favoritos frente a la pantalla, el discurso que cada uno dio estuvo lleno de palabras alentadoras y además, su presentación demostró la calidad musical de estos idols, pero definitivamente los fans no fueron los únicos que se divirtieron pues la interacción entre los miembros del grupo también mostró gestos divertidos. Revive la presentación de este grupo idol a continuación:

En esta nota

  • DETAILS
  • BTS
  • Dear Class of 2020

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop