7 discursos emocionales de BTS que te harán llorar
Kpop

7 discursos emocionales de BTS que te harán llorar

BTS no solo emociona con sus canciones, los chicos inspiran a sus fans con sus palabras y profundos discursos.

Por: Edlin Pérez

Vive grandes momentos viendo los discursos más emotivos de BTS.

Los integrantes de BTS gracias a su talento y esfuerzo se han convertido en grandes personajes de la música a nivel mundial, los Bangtan Boys emocionan a sus fans con su mensaje inspirador y profundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Te podría interesar: 15 videos de BTS con las ediciones más graciosas

Una de las cosas que caracteriza los tracks de BTS son las letras emocionales y directas que impulsan a ARMY a seguir adelante a pesar de los obstáculos y situaciones difíciles que se presenten en el camino.

Te podría interesar: 5 Detalles de BTS en Dear Class of 2020 que no notaste

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

A través de los años la banda de Big Hit Entertainment han sido premiados e invitados a emitir discursos en donde hablan de su experiencia como músicos y sus inspiraciones. Los idols de BTS son figuras muy importantes que transmiten sus miedos, sentimientos y sueños por medio de las palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Mira los discursos más emotivos e importantes de la carrera de BTS:

1

MAMA 2018

Los chicos de BTS se llevaron a casa el premio a ‘Artista del Año’, la banda de Big Hit Entertainment se mostró muy conmovida y los idols fueron agradecidos con el público por haber obtenido la prestigiosa condecoración.

2

BTS en la ONU

Uno de los episodios más icónicos en la carrera de BTS es su discurso en la sede de la ONU, los Bangtan Boys se convirtieron en el primer grupo de K-pop en presentarse en el edificio de la institución mundial para emitir un importante y profundo mensaje.

3

Final del Wings Tour

Los chicos de BTS agradecieron a todos sus fans y las personas importantes en su vida, el Wings Tour representó uno de los mayores proyectos de los Bangtan Boys.

 
5

BTS en los premios Billboard

 

Los chicos de BTS se presentaron en los premios Billboard en el año 2018 y fueron galardonados con la importante categoría a ‘Mejor artista social’.

 

6

Speak Yourself

Los integrantes de BTS siempre se esfuerzan para preparar shows increíbles para a ARMY, Namjoon expresó sus más profundos sentimientos al final del tour.

7

BTS premiados con la Orden al Mérito Cultural

Los Bangtan Boys fueron reconocidos con la Orden al Mérito Cultural de Corea del Sur, un premio que celebra las acciones artísticas de diversas creaciones y aportaciones da la cultura de aquel país.