BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
BTS y sus mejores momentos vestidos de mujeres
Kpop

BTS y sus mejores momentos vestidos de mujeres

Los chicos han perdido retos y han tenido que disfrazarse. 

Por: Karen Mondragon

Los chicos de BTS han compartido grandes momentos desde su debut, algunos de ellos difíciles, otros cumpliendo sueños y en ocasiones haciendo divertidos retos donde deben disfrazarse de mujer. What??? 

Los chicos tan tenido que hacer algunos retos o castigos, pero ellos no tienen ningún problema en mostrar que incluso con peluca y algunos disfraces siguen siendo adorables y hermosos. Awwww! Desde princesas, hadas, maids de anime o colegialas, los chicos se han divertido en varios momentos.

1

Suga

El cantante podría pasar como cualquier chica de dorama, incluso podría ser la villana o chica popular de la historia gracias a su aspecto. 

 
Maid de Anime: También se ha disfrazado como las famosas meseras que aparecen en los animes. Un look demasiado cute. 

2

Hada y Princesa Taehyung

Si Taehyung ya era adorable, siendo un hada o una princesa de Disney como Blancanieves le da un toque mucho más divertido.

Sin duda, su personalidad posee mucha magia y en ambas ocasiones se vio muy tierno.

3

Maid Jimin

Jimin es otro de los idols que se transformó en un personaje de anime, también fue una maid muy guapa. 

4

J-Hope

¿Te imaginas a esas villanas de clase alta de los doramas? El idol podría pasar por una de ellas gracias a su look refinado. Hoseok luce muy seguro de sí mismo y tiene esa aura oscura y fuerte. 

5

Jin vestido tradicional chino.

Gracias a su estatura, este tipo de vestimenta lo hizo lucir increíble, pero todo se debió a un reto que tuvo que cumplir: correr en caminadora con el vestido puesto. LOL

Si ya es difícil hacer ejercicio, imaginate no poder mover muy bien las piernas. 

6

RM superheroína

El líder de BTS ha salvado a ARMY gracias a sus palabras y discurso de amor propio, pero también se transformó en una heroína, literalmente, el idol tuvo que disfrazarse de una de las super girls más populares: Serena de Sailor Moon. 

A diferencia del personaje de anime que salva a la gente con el poder de la Luna, RM lo ha hecho con sus canciones.