Kpop

¿Dónde vive BTS? Conoce los departamentos que han adquirido

Descubre dónde viven actualmente los chicos de BTS y qué propiedades han comprado gracias a sus carreras como idols.

Por Vanessa Reyes

- 23/06/2020 04:28

¿Dónde vive Bangtan? Los miembros de BTS han sabido administrar su fortuna en increíbles departamentos y cada uno de ellos ha invertido en algunas propiedades.


Actualmente, los miembros de BTS se encuentran viviendo dentro de un mismo departamento en Hannam The Hills, una prestigiosa zona que además de albergarlos, también es el hogar de empresarios y figuras importantes de Corea del Sur.

Desde hace muchos años, los chicos de BTS tomaron la decisión de vivir juntos y más tarde se mudaron a un departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de Corea del Sur, un barrio lujoso y tranquilo rodeado de árboles y que se caracteriza por tener una vista directa al Río Han. ¿Quién no desearía vivir ahí?

El departamento de BTS en Hannam The Hills tuvo un precio aproximado de 6.53 millones de dólares y mide más de 3 mil pies cuadrados, es un amplio espacio donde los integrantes de la banda de K-Pop del momento continúan compartiendo sus vidas después de 7 años juntos. Aww!

¿Quieres saber cómo luce por dentro? Mira este video

A pesar de que los chicos de BTS aman vivir juntos, cada uno de los miembros de la banda de K-Pop ha tenido la posibilidad de invertir en su propio hogar o propiedades que planean manejar con el paso del tiempo. A continuación, te contamos qué tipo de propiedad ha adquirido cada uno y cuál es el valor que pagaron por ella.

Te podría interesar: Jungkook quiere recrear esta escena de película con una chica especial

J-Hope

1

J-Hope fue el primer miembro de BTS en adquirir su propia vivienda, la adquisición de este chico fue un departamento que en ese entonces le costó 1,200,000 millones de dólares, pero el valor del sitio ha incrementado, por lo que ahora tiene un valor de aproximadamente 1,600,000 millones de dólares.
Esta residencia se encuentra en Seoul Forest Trimage una zona habitacional con algunas de las mejores vistas de Seúl y que alberga a otras estrellas del mundo del entretenimiento.

Jin

2


En el 2018, el guapo idol compró un departamento de lujo por un costo de 1,780,000 millones de dólares. Esta residencia está ubicada en la zona de Hannam The Hills, el mismo sitio donde BTS está compartiendo dormitorio.
Con el paso del tiempo, la adquisición de Jin incrementó su precio de manera radical, por lo que ahora se estima que tenga un valor de alrededor de 3,400,000 millones de dólares. Ahora que Jin se ha mudado con el resto del grupo, el idol le dio esta propiedad como obsequio a sus padres.

RM

3

Dentro de esta misma zona, RM adquirió un departamento por el precio de 4,000,000 millones de dólares en Hannam The Hills. ¿Por qué eligieron este sitio para vivir? Además de los lujosos departamentos, los condominios cuentan con un gran atractivo y valor por las comodidades y actividades que ofrecen.
Dentro de esta zona, los chicos de BTS pueden encontrar una piscina, cafetería, gimnasio y hasta un sauna sin tener que trasladarse fuera.

Suga

4

En el 2018, Suga compró un departamento por el que pagó 3,400,000 millones de dólares. Este departamento está ubicado en UN Village, una zona de lujo caracterizada por albergar a algunos de los más ricos empresarios de Corea.

Jimin

5


En ese mismo año, Jimin compró un complejo de apartamentos en la zona de Bampo Jugong por 3,600,00 millones de dólares. A diferencia de los miembros anteriormente mencionados, Jimin no compró un apartamento de lujo, sino algunos edificios que planea remodelar y poner en venta.
Una vez que estos edificios sean restaurados, el valor de los mismos se incrementará.

V

6

Un año después, Taehyung adquirió un apartamento en Gangnam, una de las zonas más caras y lujosas de todo Seúl. El idol pagó 4,550,000 millones de dólares por esta vivienda. Además de que, al igual que las otras residencias tiene una vista maravillosa de la ciudad, este sitio se destaca por la privacidad que ofrece a los residentes, convirtiéndose en un sitio soñado por las celebridades.

Jungkook

7


El maknae del grupo también adquirió una propiedad en el año 2019, Jungkook eligió un departamento dentro de Seoul Forest Trimage, la misma zona donde J-Hope compró el suyo. El idol pagó un total de 1,700,000 millones de dólares, pero al igual que sus compañeros, actualmente vive en el dormitorio grupal dentro de Hannam The Hills.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop